Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
A ver, analicemos esto, no alzan la voz por menos de 30 millones porque el 20% de 30 es 6, 6 mas 9 son 15 millones, osea que recibiriamos lo mismo de una forma que de la otra, en el momento que ya se venda por 31, si pediremos ese dinero. Despues habra que ver el contrato bien y como acaba todo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
A ver, analicemos esto, no alzan la voz por menos de 30 millones porque el 20% de 30 es 6, 6 mas 9 son 15 millones, osea que recibiriamos lo mismo de una forma que de la otra, en el momento que ya se venda por 31, si pediremos ese dinero. Despues habra que ver el contrato bien y como acaba todo.
El 50% de 30 son 15
El 20% de 30 son 6
Porqué le sumas a los 6 los 9 ya recibidos? Porqué no a los 15 (del 50%) ?
Edit: Me ha quedado un poco más claro con el tweet de Pepe.Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 11/06/21, 10:53:41.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojala, sacar 15 kilos por Emerson nos ayudaria mucho a ir al mercado con mas posibilidadesA Bruno SantosBR y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mira que la operación Emerson me pareció arriesgadisima en su día pero al final nos va a salir bien, tanto en rendimiento como económicamente.A Bruno SantosBR, Lu, maltese, rakemitri, Barcelona Verdiblanca, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
PSG y Chelsea ofrecen 60 millones por Achraf, el Barça por menos de 30 seguro que no vende a Emerson.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario