En el segundo escalón salarial no podía estar Miranda de ninguna de las maneras. Arrivederci e buona fortuna.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeA mi lo que me resulta raro que no se haya despedido. Una rueda de prensa o aunque sea unas palabritas por Twitter como se lleva ahora.
Comentario
-
No veo a todos los que se han ido dejando las pretemporadas de sus nuevos equipos o del nuestro si aun estuvieran con nosotros, ni sus vacaciones, para que haya despedida en el Lounge de la Luis del Sol, que cosa mas cursi, el Lounge, por mucho que se empeñe el club.
No todos son como Canales o como Joaquin o Guardado en el sentido que estos fueron capaces de acaparar el protagonismo y todas las miradas a la vez, por eso fueron capitanes ademas, y aguantar el tipo sin desmoronarse del todo emocionalmente. Va con la individuablidad y la libertad de cada persona. Directamente que cada uno lo lleva como quiere y como puede y seguro que lo más comun es negarse a ello.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/06/24, 13:03:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDe los pocos jugadores a los que Pellegrini no ha sabido exprimir para sacarle todo lo que tenía.
Suerte Juan
Tienes un lugar en la historia del beticismo por aquel penalti de la gloria
Dicho esto, toda la suerte del mundo a Juan en su aventura italiana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeMe da un poco de coraje el mantra de ver en Miranda al jugador que nos dio la Copa del Rey.
Ciertamente metió el penalty definitivo y que quedará en la retina de todos, pero tan valioso como ese último lanzamiento fueron los de Willian José, Joaquín, Guardado y Tello.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Me esperaba más, lo que no me esperaba es la cantidad de cosas que le están diciendo, o sí, viendo la cantidad de descerebrados que tenemos.A Raphael De La Ghetto y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeMe da un poco de coraje el mantra de ver en Miranda al jugador que nos dio la Copa del Rey.
Ciertamente metió el penalty definitivo y que quedará en la retina de todos, pero tan valioso como ese último lanzamiento fueron los de Willian José, Joaquín, Guardado y Tello.
- 4 Me gusta
Comentario
-
MVP de la final y del torneo en general.
A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Sí, pero esa imagen tras su gol, arrodillado en el césped y llorando a moco tendido, representa a todo el beticismo. Creo que ahí estábamos todos llorando. Y eso, nadie lo puede negar, pasa a la historia del Betis. Después de eso, un jugador ya puede retirarse, irse (o morirse) tranquilo. Ha tocado la gloria.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario