Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchísima suerte y gracias por estos años. Y tengo la espinita de que tanto ni el Betis, ni Miranda han puesto todo de su parte para poder quedarse.

Comentario

• Suerte a Miranda. Futbolísticamente no podremos echarle de menos más allá de acciones muy puntuales.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Estoy en contra de la opinión general en este tema. Creo que podría avanzar y crecer aquí. De todas formas, es bueno que no nos aferremos a las personas independientemente del puesto que ocupen. Miranda cumplió su ciclo.

Comentario

• Reflotaremos este post cuando a los 35 años le apetezca volver a su casa.
          A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Mucha suerte a Miranda, sus peticiones económicas no coinciden con los intereses del Betis, lástima que se marche libre pero estas cosas a veces pasan. Después de venir durante una temporada cedido, firmo por otras tres, guardándose el Barcelona el 40% de sus derechos, con lo cual el conjunto catalán tampoco va a ingresar nada tras su marcha como jugador libre.

No sé que salario tendría Miranda pero su rendimiento deportivo ha sido bastante mediocre, en sus temporadas nunca ha sido capaz de ganarse el puesto de titular y la competencia no es que fuera precisamente alta. El mejor Miranda se ha visto en contadas ocasiones, quizás los últimos seis o siete partidos de esta temporada es cuando hemos podido verlo más regular y con mayor aporte al equipo, por eso quizás deja esa sensación de duda de si se tendría que haber hecho un esfuerzo por retenerlo, por la memoria más reciente, pero analizando en profundidad todas sus temporadas creo la decisión es correcta, se le ha ofrecido una renovación a la baja y el jugador no la ha aceptado.

Siempre tendrá buen recuerdo de la afición del Betis, porque es bético de los de verdad, y cómo no, por su gol decisivo en la tanda de penaltis de la final de la Copa del Rey.
            A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Según la Wikipedia: Bolonia presenta un clima continental, no pudiendo gozar de la influencia del mar, con inviernos rígidos y veranos secos y calurosos.

Aún no se había hablado de esto en el hilo y ya me estaba preocupando.
              A rakemitri, IvanBetiko y conrad les gusta esto.

Comentario

• El Tour de Francia llega a Bologna el domingo que viene. No se descarta que presenten a Miranda en el podium entregando algun maillot a Pogachar, por fisonomia son casi gemelos; delgaduchos, rubios y pelopinchos.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/06/24, 13:07:35.

Comentario

• A Miranda siempre lo recordaremos por el penalti de la final de copa. Por lo demás deportivamente no ha aportado mucho más que Nacho por poner un ejemplo. Desearle suerte y volver a verlo en el Villamarin en el futuro como espectador en las gradas o como invitado a un acto conmemorativo de la copa. Como futbolista ya cumplió su etapa aquí.
                  Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 28/06/24, 13:17:24.

Comentario

• https://x.com/FrancescoLivo_/status/1806636191388692805

Comentario

• Decepción absoluta. Ara mi Miranda tenía que haber hecho carrera en el club.

Comentario

• Personalmente creo que le hubiese ido mejor en el Oporto. Es una liga menor, un equipo que siempre pelea por el top 2 de la liga, que en Europa con buena generaicon puede pelear por llegar lejos y que generalmente propondra un futbol ofensivo donde Miranda puede brillar mas.

Bolonia, tras un gran año, es un melon por calar. Juegan champions si, pero nuevo entrenador, su estrella seguramente salga y veremos que equipo queda.

Un asi suerte a Juan, ni una mala palabra para el.
                        A conrad, eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Sensación muy agridulce. Aunque su rendimiento haya sido el que ha sido, me duele que jugadores que sienten el Betis de verdad se marchen libres, y si encima es a equipos que (al menos en su historia reciente) no son superiores...
                          A miguepa y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Me dicen que el mayor de los Velilles también va para allá.

Imagino que será para el filial.

Comentario

• Que le vaya lo mejor posible al bueno de Juan.
                              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Me da un poco de coraje el mantra de ver en Miranda al jugador que nos dio la Copa del Rey.

Ciertamente metió el penalty definitivo y que quedará en la retina de todos, pero tan valioso como ese último lanzamiento fueron los de Willian José, Joaquín, Guardado y Tello.
                                A ferran_bm y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X