Opino de que si se hubiera llamado Mirandihna y se hubiera pintado todo el cuerpo de color negrito, tirando a café solo, probablemente hubiera sido titular indiscutible para Pellegrini por delante del hermano malo de los Vinicius, Don Abner
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMiranda en la pre-lista para los Juegos Olímpicos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeOpino de que si se hubiera llamado Mirandihna y se hubiera pintado todo el cuerpo de color negrito, tirando a café solo, probablemente hubiera sido titular indiscutible para Pellegrini por delante del hermano malo de los Vinicius, Don Abner
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMiranda en la pre-lista para los Juegos Olímpicos.Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 26/06/24, 11:56:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeQue miranda se sale en las olimpiadas, lo sabe hasta mi abuelo que en paz descanse
Comentario
-
Yo el problema que tengo con Miranda es que quiero renovarle por ser el que metió el penalti que nos dió un título en casi dos décadas. Pero más allá de ese mero sentimentalismo, futbolisticamente, no tengo un solo argumento de peso para querer/defender su renovación.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Lo dudo porque el otro LTI es Miguel Gutiérrez, que será titularísimoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Incluirlo como verdiblanco en la lista olimpica es simplemente a titulo administrativo; para cuando se incorpore a la concentración o empiece la competicion francesa ya será de otro club. Aunque lo haya conseguido por su trayectoria con nosotros en estos 4 años.
Las cosas y las sinsbores del futbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeQue miranda se sale en las olimpiadas, lo sabe hasta mi abuelo que en paz descanseA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues habría que darle la enhorabuena por salirse por primera vez en su vida.
Ha tenido un involución muy grande. Yo creo q es falta de confianza, cuando se ve no titular baja los brazos.
Además de eso, tiene cuerpo escombro y siempre tienes miedo a que se le vaya la olla o pierda la concentración. Yo no lo renovaba.
Y a pesar de todo eso, me parece mejor q Abner, q no me parece ni futbolista.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé si Miranda se va a salir o no , A lo mejor no sale ni de la Villa Olimpica yendo también Miguel Gutierrez, aunque algo jugaría siendo los rivales Republica Dominicana Sub 23, Egipto Sub 23 o Uzbekistan sub 23.
Ya hay que pronosticar ya.
Y digo jugaría algo y no jugará algo , por tambien va Sergio Gomez y debe haber antes de llegar a la Villa Olimpica 4 descartes. A ver quiénes son los que se salen de la lista.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/06/24, 12:49:13.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario