Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pienso que este jugador se termina quedando. La realidad es que Miranda suele ser un 6 en todo pero no termina de destacar en nada, por lo que veo la posición de ofrecerle un sueldo respecto al nivel que ha ofrecido. Yo intentaría traer alguien con mas velocidad para que termine siendo el lateral izquierdo titular ya sea Fran García o Alex Moreno de vuelta.

Comentario

• https://x.com/los_comegambas/status/1798998475428032523
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Este es otro que vuelve con 36 años a su casa, donde siempre quiso estar.
        A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Jamás criticare a un futbolista por querer ganar más dinero, pero me resulta increíble el amor que le da esta afición a un jugador del montón simplemente por ser bético.

Un bético que va camino de irse por segunda vez por dinero y sin dejar un duro en las arcas.

Dame béticos como Fabián, o incluso dame no béticos como Guido, al que se le critica por irse sin dejar un duro pero que ha dejado un rendimiento en el campo sobresaliente.
          El día que esta afición deje de idolatrar jugadores porque se dan besitos en el escudo y el club deje de dar crédito a esos jugadores que dicen ser "muy muy béticos", empezaremos a crecer como club.

A ver si empezamos a valorar a la gente por el rendimiento en el campo y no por lo que diga o deje de decir fuera de él.
          A gugo le gusta esto.

Comentario

• Ojalá lo fiche la Real.
            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• A por otro,no pasa nada.

Eso si,hay que acertar.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Este es otro que vuelve con 36 años a su casa, donde siempre quiso estar.
                Dentro de 12 años lo veremos si no hemos desaparecido como club

O como humanidad...
                A Joshua Graham y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

O como humanidad...
                  La supernova Betelgeuse está a punto de explotar, si no ha explotado ya por eso de que está a años luz de distancia, y no me extrañaría que a Miranda no le de tiempo de volver.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

El día que esta afición deje de idolatrar jugadores porque se dan besitos en el escudo y el club deje de dar crédito a esos jugadores que dicen ser "muy muy béticos", empezaremos a crecer como club.

A ver si empezamos a valorar a la gente por el rendimiento en el campo y no por lo que diga o deje de decir fuera de él.
                    Yo no creo que se vaya a manifestar la gente porque quieran que se quede Miranda. Tampoco creo que sea impedimento el que la gente quiera a tal o cual futbolista para crecer como club. Han salido Canales, Juanmi, Guardado u algún otro y no se ha movido ni un varal.

Más bien lo veo en la figura del entrenador.

Me gustaría saber cuánto pide Miranda en relación a los demás componentes de la plantilla para opinar

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Este es otro que vuelve con 36 años a su casa, donde siempre quiso estar.
                      Pues si ya con 24 físicamente es cortito con 36 no me quiero imaginar.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

O como humanidad...
                        Yo espero que dentro de 12 años nos hayamos trasladado ya a Albuquerque.
                        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Yo espero que dentro de 12 años nos hayamos trasladado ya a Albuquerque.
                          Opino de que es un bonito pueblo a unos 30 kilómetros de Badajoz.
                          A Gattuso8 y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Si se va a Portugal debería ser a uno de los tres grandes, porque al resto no les veo pagando más de lo que el Betis le haya ofrecido.
                            E incluso en esos tres, dudo que le ofrezcan un gran contrato significativamente superior al de aquí.
                            Que haga lo que quiera, que ya es mayorcito.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Sporting_France/status...69810893217820
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Anda mira lo mismo no cambia de colores.

Boa sorte, Joao.
                                A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X