Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Eso es que Cardona está apalabrado y están viendo qué puede caer para acompañarle y subir el nivel del extremo izquierdo mucho respecto al año pasado.
    A mí Cardona me parece muy muy normalito. Sube el nivel porque Abner era horrible.

Comentario

• Me sorprende, y mucho, que Juanito se marche. Una lástima, más siendo del pueblo, joé.
      A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Honestamente es que la temporada de Miranda ha sido muy mala. Sin paños calientes.

Es muy buen chaval pero no te puedes casar con nadie en esas circunstancias. Miranda no ha dado el nivel.

Comentario

• https://www.abc.es/deportes/alfinald...40022-nts.html

En cuanto a Miranda, el máximo responsable de la entidad ha dejado también claro que su continuidad es prácticamente imposible. «Estamos hablando porque acaba ahora contrato. El Betis le ha planteando una horquilla de salario que entiende que es el que se ajusta a él. Pero si entiende que el salario que quiere ganar es otro y encuentra otro club que se lo firme, le damos la mano y las gracias por todo», ha recalcado Haro haciendo ver que la postura del club ya es inamovible y que si el lateral izquierdo quiere ganar más, no será en Heliópolis.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            El niño de Olivares se ha debido subir a la parra pidiendo jureles despues del temporadon que se ha marcado, con dos eggs.
            Yo sinceramente creo que el club le ha mantenido el salario ( o subido muy poco ) y él seguramente habrá recibido ofertas superiores. El club no quiere subir y le insta a que decida. Me parece genial que el club no le dé más de lo que cree .
            A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Miranda si ha decidido marcharse , pues adiós y suerte donde lo recojan.

Hace mucho tiempo escribí por aquí que Miranda debería buscarse un preparador físico y un nutricionista
              y hacerse profesional de esto del futbol de una vez por todas.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

Eso es otra, para hacerte de un "Yamal" o parecido lo que hace falta es apostar y ponerlo. Lo que hace Pelegrini lo hace cualquiera. Decía mi padre que el dinero del pobre va dos veces a la tienda. El Betis lo ha superao juntándose con seis callos por ej en la delantera.
                Pues en el Betis, en toda su historia, nadie ha hecho lo que está haciendo Pellegrini. Hasta ahora no lo ha hecho cualquiera.
                Estamos en la mejor época histórica del Betis. Vamos a disfrutar un poquito

Comentario

• Sinceramente no se que equipo de nuestro nivel puede estar interesado en Miranda. Si nuestros laterales izquierdos son de lo peorcito de primera.
                  A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Cuánto quiere cobrar ? Cuánto le ofrecemos? Quien se lo va a dar ? No entiendo nada
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      Sinceramente no se que equipo de nuestro nivel puede estar interesado en Miranda. Si nuestros laterales izquierdos son de lo peorcito de primera.
                      Pues si dicen que algún equipo portugués…

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        Sinceramente no se que equipo de nuestro nivel puede estar interesado en Miranda. Si nuestros laterales izquierdos son de lo peorcito de primera.
                        La Real Sociedad estaba interesada tiempo atrás.

Comentario

• Yo creo que uno que puede caer es Wendell que no ha vuelto a sonar pero me cuadraría bastante
                          A rakemitri, Galleros54 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Yo creo que uno que puede caer es Wendell que no ha vuelto a sonar pero me cuadraría bastante
                            Y que fichen ellos a Miranda, círculo cerrado
                            A Lopesz le gusta esto.

Comentario

• Me apena esta salida

Comentario

• Jamás criticare a un futbolista por querer ganar más dinero, pero me resulta increíble el amor que le da esta afición a un jugador del montón simplemente por ser bético.

Un bético que va camino de irse por segunda vez por dinero y sin dejar un duro en las arcas.

Dame béticos como Fabián, o incluso dame no béticos como Guido, al que se le critica por irse sin dejar un duro pero que ha dejado un rendimiento en el campo sobresaliente.
                                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 07/06/24, 10:10:20.
                                A Balompédico, Vert & Blanc y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X