Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Huele a caída de opciones A o a recorte del presupuesto tras no quedar sextos.
    Para nada, yo creo que aquí el betis actúa bien(y mira que no aguanto a sus dirigentes). A miranda ya se le ofreció la renovación dentro de unos parámetros económicos, era Miranda el que pensaba que tenia que cobrar mas. Si ahora miranda se lo ha pensado mejor supongo que el betis hará un pequeño esfuerzo dentro de ese parámetro económico y llegaran a un acuerdo.
    Otra cosa es lo deportivo, si me traen un lateral izquierdo titular y de las características que todos pensamos, prefiero esto a que me traigan 2 medianías.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Franquesa es un pedazo de lateral, rápido y muy ofensivo, creo que pertenece al Levante, si no sube sería una buena opción
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• La opción A del Betis, según los rumores, es Tagliafico, si se queda Miranda, ya se sabe el roll que va a tener.
        A iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Es lógico que Tagliafico sea opción A por el tema Textor y porque Moreno está en la cuadra del amigo del dopado Maradona.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Si a lo que se puede aspirar es a un Abel Bretones de la vida, que se quede, como lateral suplente no es un problema. Eso sí, ha de venir un lateral de garantías para ser titular y que le apriete las cuerdas.
            Miranda está muy acomodado, pero potencial para hacerlo mejor tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Me quedaba con Miranda e iría a por Fran García cedido si cabe la posibilidad o intentar fichar Franquesa para el lateral izquierdo.
              Está sería una opción buenísima. Miranda sabemos lo que da ( no está mal , pero nada del otro mundo , con opción de mejorar aún) y Fran es un jugadorazo. Si te quedas a Miranda , no puedes tener un experimento en el LI. ( Abner , Bretones....)

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Si a lo que se puede aspirar es a un Abel Bretones de la vida, que se quede, como lateral suplente no es un problema. Eso sí, ha de venir un lateral de garantías para ser titular y que le apriete las cuerdas.
                Miranda está muy acomodado, pero potencial para hacerlo mejor tiene.
                Exacto. En la derecha lo mismo. Eso sí, en la derecha no sabría con quién quedarme ( Ruibal seguro , pero sería comodín como siempre, y entre Sabaly y Bellerin....ni idea )

Comentario

• No me hace especial ilusión que se quede Juan Miranda, la verdad.

Comentario

• Si se queda bien, si se va, ok.

Creo que ahí necesitamos un titular que eleve mucho el nivel, pero dudo que el club pueda fichar dos, seguramente uno de ellos tampoco mejoraría demasiado a Juan.

​​

Comentario

• Parece que seguiremos con la mediocridad. Que se estén planteando renovar a Miranda dice mucho y mal de la dirección deportiva.
                      A qualfeco y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Los laterales suplentes de nuestros rivales son Odriozola, Kiko Femenia, Lekue, etc. No se pueden tener cuatro titularísimos en esa posición, lamentándolo mucho. Sí que hay que subir el nivel en un supuesto titular, Abner y Miranda no suena compatible.

Comentario

• Yo creo que va a renovar pero con contrato nuevo el 2-3 de julio y adiós L porcentaje del barcelona
                          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• 2 años de contrato máximo, y sino puerta.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/05/24, 19:50:14.

Comentario

• Lo mejor para nosotros. Saliendo Abner, ya tenemos un hueco para poder tratar de mejorar la posición.

Comentario

• Yo de verdad es que no lo entiendo. Un jugador con esa velocidad no puede llegar a ser un LI de un equipo con pretensiones nunca, ni suplente ni leche. ¿A éste no lo recompran?.
                                A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X