Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Parece que el club no está por la labor de elevar el nivel del lateral izquierdo, y se verá de la plantilla. Mala noticia cuando la he leído, el nivel de exigencia se ve que está alto.
    Pero cómo lo vas a elevar sin dinero?

    Cardona no es elevarlo para mi.
    Bernat tampoco, porque se pasa todo el tiempo lesionado.
    Tagliafico, podría ser pero es mayor y no tendría luego salida económica.
    Bretones??? Lo dudo.

    Sin dinero mejorar a Miranda no es tan sencillo. Que no olivdemos que tiene 24 años

    Comentario


    • Me imagino que para pagar 10 millones por dos laterales le subimos el sueldo a este y a seguir. A mi no me parece mal que siga, pero eso si, con una actitud muy distinta de la que ha tenido en gran parte de la temporada. Con las pilas puestas es un lateral válido.

      Comentario


      • Me quedaba con Miranda e iría a por Fran García cedido si cabe la posibilidad o intentar fichar Franquesa para el lateral izquierdo.
        A Verdigracia, PabloML y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • Malísima noticia.

          Miranda no tiene que ponerse las pilas, o que elevar su nivel...Miranda es lo que es, y si en 3 años no ha demostrado más que lo que vemos, jugando en el equipo por el que estoy seguro que más va a pelear y estar a tope, simplemente no da el nivel.

          Jugador muy limitado, que encima por la falta de concentración y de estar metido en el partido, parece aun peor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Pero cómo lo vas a elevar sin dinero?

            Cardona no es elevarlo para mi.
            Bernat tampoco, porque se pasa todo el tiempo lesionado.
            Tagliafico, podría ser pero es mayor y no tendría luego salida económica.
            Bretones??? Lo dudo.

            Sin dinero mejorar a Miranda no es tan sencillo. Que no olvidemos que tiene 24 años
            Tagliafico comparado con Miranda es Maldini.

            No hace falta tener retorno económico en todos los puestos, hay puestos que son mas propensos a generar plusvalías, y otros perfiles que se debe buscar rendimiento inmediato, y si duran 2 o 3 años a buen nivel están más que amortizados, que seria el caso de Tagliafico.

            No podemos pretender que todos los que vengan sean perfiles como Cardoso, con una clara opción de ganancia económica,

            Tiene 24 años y no debemos olvidarlo, como tampoco debemos olvidar que llegó con 21 y no ha mostrado evolución en absolutamente nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Me quedaba con Miranda e iría a por Fran García cedido si cabe la posibilidad o intentar fichar Franquesa para el lateral izquierdo.
              Franquesa no se como ha evolucionado. En el Mirandes pintaba bien pero se le veia verde. Pero parece que esta haciendo buena progresion.

              Comentario


              • Pues si es para suplente y que juegue conference y cobra poco...pues si..te lo tendrás que quedar.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Mala noticia con todo respeto a Juan.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi me parece que dentro de nuestra situación, es lo mejor, de hecho en la derecha intentaría quedarme con uno más Ruibal, y sólo traer un lateral para cada banda. A poder, por supuesto, dos que fuesen muy titulares.
                    A robercgarcia, Chocobetis, Bentley, rakemitri y a cbx les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      A mi me parece que dentro de nuestra situación, es lo mejor, de hecho en la derecha intentaría quedarme con uno más Ruibal, y sólo traer un lateral para cada banda. A poder, por supuesto, dos que fuesen muy titulares.
                      Esa es la cuestión. Creemos que van a salir todos los laterales y que van a llegar 4 titularísimos, pero con nuestra situación económica no podemos garantizar eso. Mejor fichar a uno en cada lado que eleve de verdad el nivel y tener unos suplentes de nivel más bajo.

                      Comentario


                      • Huele a caída de opciones A o a recorte del presupuesto tras no quedar sextos.
                        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 22/05/24, 13:24:53.

                        Comentario


                        • Que se quede Miranda sera positivo o no dependiendo de quien traigan por Abner
                          A franete y Pablobet47 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Para mí dependiendo del que venga por abner ,así opinare sobre si se queda Juan




                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                              Tagliafico comparado con Miranda es Maldini.

                              No hace falta tener retorno económico en todos los puestos, hay puestos que son mas propensos a generar plusvalías, y otros perfiles que se debe buscar rendimiento inmediato, y si duran 2 o 3 años a buen nivel están más que amortizados, que seria el caso de Tagliafico.

                              No podemos pretender que todos los que vengan sean perfiles como Cardoso, con una clara opción de ganancia económica,

                              Tiene 24 años y no debemos olvidarlo, como tampoco debemos olvidar que llegó con 21 y no ha mostrado evolución en absolutamente nada.
                              A mi Tagliafico no me parece muchisimo mejor que Miranda y este tiene 31 años. Osea que si viene pues vale, pero que no es Álex Moreno o Grimaldo.

                              En Argentina Acuña a poco que estaba sano le quitaba el puesto.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Opción barata que cobra poco y que acepta ser suplente, si traen uno bueno para ser titular pues puede valer
                                A jamag le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X