Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que traer 2 laterales izquierdos y deben salir los 2 que están.

​​​​​

Comentario

• Los dos goles encajados por su flanco. Si con Ayoze tuvo poco entendimiento en las marcas defensivas ya con Ez Abde dinitimos y les dimos una autopista en la que hasta Guido e Isco tenían que acudir para a apagar fuegos. Pésimo partido el suyo.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Hay que traer 2 laterales izquierdos y deben salir los 2 que están.

​​​​​
        Los laterales tanto derechos e izquierdos son una calamidad.
        A techno y qualfeco les gusta esto.

Comentario

• La espalda de Miranda hoy.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LKPR_RWY31.jpg
Visitas:	1
Size:	75,6 KB
ID:	8381751
          A rakemitri, pueblo verdiblanco y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• La capacidad que tiene para desconectarse del partido es tremendo. Esa tara no creo que se la quite nunca, por eso no puede ser el LI de un Betis europeo.
            ​​​​​​

Comentario

• Se le está haciendo larga la vida

Comentario

• A mi su primera parte me ha gustado. Bueno hasta el minuto 45. A partir de ese momento se ha transformado.

Me gusta muchísimo más q Abner. Pero vamos, ojala se vayan los 2 en verano.

Comentario

• Es mejor que Abner porque soy mejor hasta yo, pero me ha desesperado por completo que no haya puesto un solo balón medio en condiciones de los seis o siete que habrá tenido, pérdidas de pases fáciles y concesiones en su banda en el aspecto defensivo. Otro canterano como Rodri, que ha tenido varias posibilidades para haber hecho carrera de titular en Betis competitivos y no han sido capaces de dar un golpe encima de la mesa. Cada vez que pienso en ellos solo me aparece el cupo de canteranos para competir en Europa como principal baza, pero es que después tampoco suman en dichas competiciones, especialmente Rodri. Sabaly al menos defensivamemte no es tan franqueable, y es complicado ver escampaos como los que se ven a espaldas de nuestro Miranda.
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Es mejor que Abner porque soy mejor hasta yo, pero me ha desesperado por completo que no haya puesto un solo balón medio en condiciones de los seis o siete que habrá tenido, pérdidas de pases fáciles y concesiones en su banda en el aspecto defensivo. Otro canterano como Rodri, que ha tenido varias posibilidades para haber hecho carrera de titular en Betis competitivos y no han sido capaces de dar un golpe encima de la mesa. Cada vez que pienso en ellos solo me aparece el cupo de canteranos para competir en Europa como principal baza, pero es que después tampoco suman en dichas competiciones, especialmente Rodri. Sabaly al menos defensivamemte no es tan franqueable, y es complicado ver escampaos como los que se ven a espaldas de nuestro Miranda.
                    Miranda no es canterano. Se fue del Betis con 15 años y volvió con más de 20.

Comentario

• Pienso que habría que hacer un esfuerzo para que siga y que tenga competencia real, que falta nos hace

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                        A mi su primera parte me ha gustado. Bueno hasta el minuto 45. A partir de ese momento se ha transformado.

Me gusta muchísimo más q Abner. Pero vamos, ojala se vayan los 2 en verano.
                        Pues Pubill cuando le ha encarado se le ha ido como ha querido y ha sido en la primera parte.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Miranda no es canterano. Se fue del Betis con 15 años y volvió con más de 20.
                          Tiene usted razón; pues peor todavía. En cualquier caso creo que Lainez sí que podía entrar en el cupo de canteranos, y aún así afortunadamente nos lo quitamos de en medio, es decir, que en realidad es una variable poco ponderada en el club.

Comentario

• Yo sé que vais a llorar y a decirme de todo.
                            Pero me quedaba un lateral izquierdo(me da igual) y a Bellerin y solo fichaba a un lateral para cada lado.
                            Traer dos laterales izquierdo me parece arriesgado.
                            ​​​​
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pues Pubill cuando le ha encarado se le ha ido como ha querido y ha sido en la primera parte.
                              Q me haya gustado su primera parte y me guste más q Abner no quiere decir q lo quiera aquí el año q viene. A mi me tiene ya bastante decepcionado sus idas de olla, desconexiones, la campaña de prensa q hicieron sus representantes para intentar q lo renovarán.... Además de q creo q como suplente no aporta.

Pubill me parece bueno, a ese lo estamos siguiendo no? (Solo lo he visto ayer, q conste)

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Tiene usted razón; pues peor todavía. En cualquier caso creo que Lainez sí que podía entrar en el cupo de canteranos, y aún así afortunadamente nos lo quitamos de en medio, es decir, que en realidad es una variable poco ponderada en el club.
                                No me tienes q tratar de usted. A los q tenemos 40 y tantos nos hace sentir viejos.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X