He echado de menos a Abner, creo que con eso está ya todo dicho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajeEntre Miranda y Abner hay una lucha para ver quien es peor y madre del amor hermoso vaya batalla están dandoA Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Pleguezuelo seguro que no los empeora
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Con Manolo al mando no lo sabremos hasta que no nos quedemos sin laterales izquierdos o jugadores fuera de sitio que pueda poner ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeSi ya había dicho que no había un titular en primera peor que Miranda... Subo apuesta y doblo... Tampoco suplentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver MensajeIgual me falla la memoria, pero el peor partido de Abner es mejor que este partido de Miranda. Que le ha pasado a este chaval?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCuando están sonando posibles laterales zurdos para la próxima temporada, lo más seguro sea que Miranda no siga.
Comentario
-
Lo mejor de este post, es el título. Ojalá solo hasta 2024 y si puede ser solo hasta Febrero.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver MensajeIgual me falla la memoria, pero el peor partido de Abner es mejor que este partido de Miranda. Que le ha pasado a este chaval?Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 22/02/24, 22:18:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo espero que no haya noticias pronto como el dice.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario