No les podemos hacer como al Lyon que vinieron por Guido y les dimos a Paul? Les damos a Abner
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Ojalá pero ahora mismo es imposible con el director deportivo que tiene.
Comentario
-
Es cierto que Juan suele tenrr lagunas de concentración, que pierde la marca de su par, ayer Sola pues le hizo un traje 2 o 3 ocasiones,; tambien que fisicamente le cuesta terminar partidos de mucha intensidasd y briega en ir y venior por la banda y que no es preciso en la combinaciñón con los compañeros, pero si hay algo que hace bien es que lee con extraordinaria astucia por donde puede ir el balon cuando le toca ver un hueco ( ir al espacio)por tanto) al pisar el area rival; ayer lo hace con el pase endablado en la jugada de clase de Fornals y llega algo forzado al remate solo ante el portero que solo le perimite rematar de frente,; si llega antes le da lugar para cruzarla o levantarla y nos hubioese dado los 3 puntos. Cuando pisa área suele ser ocasion de gol manifiesta como el dia del Rangers. Debe prodigarse mas en estas acciones y por supuesto el equipo buscarlo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/02/24, 11:30:28.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEs mejor que Abner, pero yo buscaba lateral titular en verano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver Mensaje¿Queda alguien más por defenderlo? Si es así, que alguien me diga que cualidades tiene por favor. Al Milán dicen... claro... y le quitará el puesto a Theo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
es de Olivares y marcó el último penalty de la tanda
Comentario
-
Originalmente publicado por davnunulg Ver MensajeMiranda no es jugador para el Betis. Suplente y poco más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario