Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Veremos a ver donde queda eso de "por mi me quedaría toda la vida en el Betis".

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      Veremos a ver donde queda eso de "por mi me quedaría toda la vida en el Betis".
      Pues en el mismo sitio que "por mi futuro y el de mi gente no puedo pensar en mí teniendo veintiún años como si fuera a ser así toda la vida". Miranda, bético como tú y yo, tiene que mirar por lo mejor para él y su familia presente y futura, no para lo que le pida el cuerpo. Y no va a ser ni más ni menos bético por ello. Como tampoco son menos o más béticos Joaquín, Gordillo, Cuéllar, Adrián... e incluso los "conversos" Pier y Rincón por no haber seguido, forzar su salida e incluso denunciar al club. Son sus vidas, por muy béticos que sean o no.
      También te digo que, de ser cierto que a mí me cuesta creerlo incluso con variables, si pagan tres kilos por él acabando contrato en verano, son los propios dirigentes del club los que le retiran cualquier oferta de renovación que hubiera sobre la mesa y lo mandan a Milan a lo Eichmann.
      A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Galán €1,508,000 al año, neto

Miranda €428,272 al año, neto

Donde suelo mirar yo..
        Miranda dudo que no pida cobrar menos del millón
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues en el mismo sitio que "por mi futuro y el de mi gente no puedo pensar en mí teniendo veintiún años como si fuera a ser así toda la vida". Miranda, bético como tú y yo, tiene que mirar por lo mejor para él y su familia presente y futura, no para lo que le pida el cuerpo. Y no va a ser ni más ni menos bético por ello. Como tampoco son menos o más béticos Joaquín, Gordillo, Cuéllar, Adrián... e incluso los "conversos" Pier y Rincón por no haber seguido, forzar su salida e incluso denunciar al club. Son sus vidas, por muy béticos que sean o no.
          También te digo que, de ser cierto que a mí me cuesta creerlo incluso con variables, si pagan tres kilos por él acabando contrato en verano, son los propios dirigentes del club los que le retiran cualquier oferta de renovación que hubiera sobre la mesa y lo mandan a Milan a lo Eichmann.
          No dudo del beticismo de Juan y está en todo su derecho de buscar nuevos retos, aunque me parecen un poco torpes esas declaraciones de hace tan poco tiempo.

También es verdad que luego usa la típica coletilla de "en el fútbol nunca se sabe", pero en fin, no hay que darle más vueltas.

Comentario

¿porqué Pier se fue ? fue una pena cambiarlo por Oli.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Miranda dudo que no pida cobrar menos del millón
              "Mínimo" y es normal que lo pida....

Comentario

No termino de entender que una persona se sienta de X equipo, le juré amor eterno y si ficha por otro, con mejoras laborales, con futuro, se le critique?
                ​​​​​​Es su vida, si presente y su futuro, le podrás decir que si ficha por tú rival acérrimo, es un falso, pero pesetero? Mercenario? Falso bético?
                O soy muy raro o creo que cada persona es dueño de su destino, para bien o mal, si él, elige libremente hacerlo, sentimientos aparte.
                Si Juan se queda, me alegraré y si se va le desearé muchísima suerte.
                A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

No termino de entender que una persona se sienta de X equipo, le juré amor eterno y si ficha por otro, con mejoras laborales, con futuro, se le critique?
                  ​​​​​​Es su vida, si presente y su futuro, le podrás decir que si ficha por tú rival acérrimo, es un falso, pero pesetero? Mercenario? Falso bético?
                  O soy muy raro o creo que cada persona es dueño de su destino, para bien o mal, si él, elige libremente hacerlo, sentimientos aparte.
                  Si Juan se queda, me alegraré y si se va le desearé muchísima suerte.
                  Pienso que las declaraciones las hace en momentos de euforia, donde todo lo ve de color verdiblanco.

Cuando llega la realidad y le presentan una oferta, según dicen, de 1.8 millones netos al año, esa euforia pasa a un segundo lugar.

Como todo cristiano, yo haría igual.
                  A rakemitri, Lu y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pienso que las declaraciones las hace en momentos de euforia, donde todo lo ve de color verdiblanco.

Cuando llega la realidad y le presentan una oferta, según dicen, de 1.8 millones netos al año, esa euforia pasa a un segundo lugar.

Como todo cristiano, yo haría igual.
                    Exacto y más si el club no puede llegar, pero eso no le quita un gramo de bético, que es lo que algunos saltan enseguida, yo haría lo mismo, como bien dice tú.
                    A rakemitri, Lu y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Yo lo que hace él y siendo millonario no lo haría, pero como tampoco me fui a Andorra ganando más de 100k brutos (que ya sabéis lo que es en realidad para ti en este país)

Es decir, para la gente que siente pasión por algo (España, Betis), es entendible que critiquemos a Miranda como lo hemos hecho con Ceballos y otros.

Los únicos que he entendido eran los 3 del Betis de la tiesura máxima, Adrián, Pozuelo y Cañas.

Comentario

• Miranda tiene una edad buenísima para irse a Milán en enero, dejar aquí un dinerito y volver dentro de un par de años gratis de nuevo...
                        Yo por mí que crezca aquí y se haga dueño de la banda 10 años
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Otro gran partido.

Creo que se equivoca el betis dejándolo marchar
                          El Betis al parecer esta haciendo lo imposible para que siga,lo que no puede hacer es locuras, el jugador es el que no termina por renovar,y asi es dificil retenerlo,lo que si digo es que si no renueva y tiene pensado irse,mejor en Enero dejando dinero que en Junio sin dejar nada,también es curioso que por nuestros jugadores todo un Milan que está necesitado,ofrezca 2 o 3 millones,cuando por cualquier medianía ofrecen de 7 u 8 para arriba,vendemos a nuestros jugadores muy por debajo de lo que se está pagando por cualquier jugador mediano.
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• A este nivel Juan no se puede ir.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              A este nivel Juan no se puede ir.
                              pero debe ser renovado, que acaba contrato, incluso si se vende hay que renovarlo para sacar dinero pero ahora mismo está muy superior a Abner ,desde el parón mejoró.

Comentario

• Si tuviera más pulmones jugaría siempre y no le tendrían que quitar en las segundas partes para meter a un teletubbie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X