Escucho a Haro y me entran diarreas de pensar en un sustituto para un lateral que con suerte ronda el aprobado y no suele llegar nunca al notable, y yo estimo muchísimo a Miranda, pero no voy a negar la realidad. Me pregunto porque un club que está colapsado económicamente, según el propio discurso de la directiva, no peina, controla y apuesta por el mercado de segunda división. Sin pensar yo que Rioja hubiera sido un movimiento brillante no tengo ninguna duda de que hubiera estado probablemente mucho mejor que Miranda y Abner en la mayoría de partidos, y no creo que hubiera habido problemas de ámbito económico. Yo opinaba en verano que ambos debían crecer, pero personalmente no veo el crecimiento, para mí uno de los dos debería salir para buscar un titular con más empaque, lo ideal sería cesión de Abner y alternancia de Miranda con el nuevo, lo que creo que pasará es nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEscucho a Haro y me entran diarreas de pensar en un sustituto para un lateral que con suerte ronda el aprobado y no suele llegar nunca al notable, y yo estimo muchísimo a Miranda, pero no voy a negar la realidad. Me pregunto porque un club que está colapsado económicamente, según el propio discurso de la directiva, no peina, controla y apuesta por el mercado de segunda división. Sin pensar yo que Rioja hubiera sido un movimiento brillante no tengo ninguna duda de que hubiera estado probablemente mucho mejor que Miranda y Abner en la mayoría de partidos, y no creo que hubiera habido problemas de ámbito económico. Yo opinaba en verano que ambos debían crecer, pero personalmente no veo el crecimiento, para mí uno de los dos debería salir para buscar un titular con más empaque, lo ideal sería cesión de Abner y alternancia de Miranda con el nuevo, lo que creo que pasará es nada.
Que yo sepa siempre ha sido extremo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero Rioja no es lateral, no ???
Que yo sepa siempre ha sido extremo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi se va Miranda, ¿no estamos tardando mucho en probar a Pleguezuelo?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La Gazzetta dello Sport habla de una propuesta de tres millones de euros para convencer al Betis de un traspaso en el mercado invernal a bajo coste.
El Betis pide 10 millones, ya que solo posee el 60% de su venta, aunque por la irrupción de la Juve puede que hagan un esfuerzo cuando se abra este mercado.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Su genial asistencia de hoy a W Jose y su partido de seguridad defensiva, y anticipacion recuperando balones hasta en el medio campo la hace uno que esta en Inglaterra y hay rios de tinta.. Pero como se llama Juan y es de Olivares, pues lo comentaremos a lo sumo 3 o 4.
Lo de siempre. Y luego dirán que no aporta en ataque y no se qué.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/11/23, 19:20:16.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Top three del partido de hoy, y en realidad seguramente el mejor. Solo se ha materializado la de WJ, pero con más acierto arriba hubiera acabado con varias asistencias.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 04/11/23, 19:19:28.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otro buen partido tras el de la semana pasada contra Osasuna. Si fuera Mirandinha ni se le discutiría.
La mera comparación con Abner ahora mismo es sonrojante.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Miranda es que es lateral y hace las cosas que hacen los laterales. Con sus partidos malos y rachas chungas. Abner es que no es lateral.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario