Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Altimira? A ver si lo vemos por lo menos, no? Que como he dicho en otro hilo, venía de una pretemporada espectacular en Getafe.
es un chaval que no había pisado la élite. Y aún tiene que demostrar que tiene el ritmo de juego para poder jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCasi oficial que se marcha a AC Milan. Si no es en invierno será en verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeObviando el penalti, su estancia aquí ha sido un meh absoluto. Que le vaya bonito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver MensajePlanes ya le está preparando el contrato al lateral izq. Del Barcelona B.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeMiranda tiene oferta de renovación, no la acepta, pues no pasa nada, el actual Betis ni de lejos puede pagar lo que el Milán, para los aficionados no, pero para la inmensa mayoría de los jugadores el fútbol no es más que un negocio, así que si decide irse que le vaya bien y punto
Pero lo que pido es que algunos jugadores dejen de esconderse detrás de la bandera del club y simular que esto le duele igual que a nosotros. Este se fue de aquí siendo un niño y se va a ir otra vez ahora por dinero. Se va de aquí como se iría de cualquier otro equipo (por cierto, si ya ha llegado a un acuerdo, está cometiendo una irregularidad legal). Espero no verle soltar lagrimitas cuando se despida.
Futbolísticamente, no creo que perdamos nada. Jugador con buena planta para la fotito de rigor pero que defendiendo es un cono y atacando muy normalito. Recordemos que hasta el peor Alex Moreno jugaba antes que él.
Comentario
-
Con un cuarenta por ciento de derechos federativos y terminando en junio lo que se podría sacar en enero sería un dinero residual. Así que más valer centrar los esfuerzos en no volver a fallar con el sustituto como pasó con Alex Moreno.A tarteso y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo y, además, lo veo lógico.
Pero lo que pido es que algunos jugadores dejen de esconderse detrás de la bandera del club y simular que esto le duele igual que a nosotros. Este se fue de aquí siendo un niño y se va a ir otra vez ahora por dinero. Se va de aquí como se iría de cualquier otro equipo (por cierto, si ya ha llegado a un acuerdo, está cometiendo una irregularidad legal). Espero no verle soltar lagrimitas cuando se despida.
Futbolísticamente, no creo que perdamos nada. Jugador con buena planta para la fotito de rigor pero que defendiendo es un cono y atacando muy normalito. Recordemos que hasta el peor Alex Moreno jugaba antes que él.
Yo adoro Sevilla, me parece una de las ciudades mejores del mundo para vivir. No lo finjo. Y llevo 13 años fuera.
Pero es que además, los jugadores se mueven a un nivel de dinero que nosotros ni comprendemos. Tú te imaginas las presiones que puede tener, un chaval joven que se ve bastante bienintencionado, de parte de sus familiares y representantes? Porque ellos saben que si cobra 2 aquí o 4 allí, la parte del pastel para familia/representantes simplemente se duplica. Y vive con ellos, habla con ellos cada día...
No sería el primer caso de jugador que firma un contrato en contra de sus sentimientos. Que nadie le obliga, vale...pero que no es fácil.
Dos consideraciones más: 1. No me parece una perdida grande. Muy muy agradecido por su beticismo y el gol de copa, pero no se va a echar tanto en falta. 2. Error no haberlo renovado a tiempo. El jugador no ha demostrado mucho aquí, no es ni siquiera titular indiscutible...pero un sub 21, con debut y gol con la absoluta en el historial, que se salió en el Europeo sub 21 (de ahí el interés del Milan)...solo de pensar cómo lo venderían otros clubes no muy lejanos al nuestro, da coraje. Muchísimo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario