Casi oficial que se marcha a AC Milan. Si no es en invierno será en verano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues siempre será recordado pero cero dramas si se va.
Lo único importante es que no nos engañen (a la afición) con el sustituto otra vez.
Debe de venir un jugador con experiencia en la élite.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/10/23, 21:49:40.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeLo acabo de leer también.
La pregunta para diciembre no es cuánto pagan, que también, sino que alternativa tiene el Betis.
Visto Miranda y visto Abner, yo me la juego con cualquier apuesta de Planes.
Peor que estos dos no puede ser
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePues siempre será recordado pero creo dramas si se va.
Lo único importante es que no nos engañen (a la afición) con el sustituto otra vez.
Debe de venir un jugador con experiencia en la élite.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Miranda no tiene nivel para el Milán, me sorprende mucho la operación, para el Betis no es 1 lateral super imposible de suplir como si era Álex Moreno, el tema es que no nos va a dejar nada de dinero en caja.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el Almería baja a Segunda me encantaría Akieme, pero pinta a que es lateral caro 8 o 10 kilos quizás.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Nos quedan junior, Alex y galán hasta enero
Comentario
-
Para mí si se va no es salida dolorosa. Muy buen chaval y muy recordado, pero como lateral nunca ha terminado de hacerse con el puesto.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario