Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Y un delantero o darle ya la camiseta a yanisA Campiña Sur y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo es que vendería a WC y me traía a Fornals, fichaba 1/2 centrales con el Erasmus acabado, venta de Miranda y LTI con experiencia, el croata que dijo Galleros54 , vendía un 9 y fichaba a Boyé y subía a Yanis, dejando la banda para Ayoze, vendía a Guido si no renueva tampoco y me traía un mediocentro defensivo, vendía. Rui e iba a por un portero..... Vamos que va a ser que no.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeMiranda out
Galán In
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
No pide tu na, a ver si viene el central ....
A Balompédico y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En vez de un equipo de fútbol parecemos una consulta de sicología.
Ningún jugador es malo, es que están faltos de confianza. ¿Qué trabajo de ****** hacen que solo traemos a los más blanditos que la mi.er.da palomo?
Com semejante fragilidad mental vamos a ganar lo que se comió Mahoma.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEn vez de un equipo de fútbol parecemos una consulta de sicología.
Ningún jugador es malo, es que están faltos de confianza. ¿Qué trabajo de ****** hacen que solo traemos a los más blanditos que la mi.er.da palomo?
Com semejante fragilidad mental vamos a ganar lo que se comió Mahoma.
Que espabilen es lo que tienen que hacer.
Comentario
-
Yo es que vendería a WC y me traía a Fornals, fichaba 1/2 centrales con el Erasmus acabado, venta de Miranda y LTI con experiencia, el croata que dijo Galleros54 , vendía un 9 y fichaba a Boyé y subía a Yanis, dejando la banda para Ayoze, vendía a Guido si no renueva tampoco y me traía un mediocentro defensivo, vendía. Rui e iba a por un portero..... Vamos que va a ser que no.
ah... Y dos centrales , 8Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 23/10/23, 23:08:21.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé qué cojo mes le puede estar pasando a Miranda, si la falta de pretemporada por el Europeo, si la situación contractual, pero mientras Abner lo máximo que ha mostrado hasta ahora es cumplir, Miranda el año pasado se cascó un pedazo de segunda vuelta, defendiendo muy bien, y haciendo daño arriba, así que sabemos que puede dar mucho más de lo que estamos viendo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo sé qué cojo mes le puede estar pasando a Miranda, si la falta de pretemporada por el Europeo, si la situación contractual, pero mientras Abner lo máximo que ha mostrado hasta ahora es cumplir, Miranda el año pasado se cascó un pedazo de segunda vuelta, defendiendo muy bien, y haciendo daño arriba, así que sabemos que puede dar mucho más de lo que estamos viendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo sé qué cojo mes le puede estar pasando a Miranda, si la falta de pretemporada por el Europeo, si la situación contractual, pero mientras Abner lo máximo que ha mostrado hasta ahora es cumplir, Miranda el año pasado se cascó un pedazo de segunda vuelta, defendiendo muy bien, y haciendo daño arriba, así que sabemos que puede dar mucho más de lo que estamos viendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo es que vendería a WC y me traía a Fornals, fichaba 1/2 centrales con el Erasmus acabado, venta de Miranda y LTI con experiencia, el croata que dijo Galleros54 , vendía un 9 y fichaba a Boyé y subía a Yanis, dejando la banda para Ayoze, vendía a Guido si no renueva tampoco y me traía un mediocentro defensivo, vendía. Rui e iba a por un portero..... Vamos que va a ser que no.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Yo creo que necesitamos 6 futbolistas: 2 porteros, 2 laterales izquierdos y dos delanteros centros.
ah... Y dos centrales , 8
Con 11 tíos por encima de 28 años, no juega uno joven más que para rotar, solo hay que ver sus equipos de siempre, por eso la revolución está bien, pero se llevan a Canales o Juanmi y está LH, Díao, Cruz, Rodri.... solo mira Altimira, con 3 mediocentros sanos, no rasca bola y no es que, repito, gusten los jóvenes, pero él necesita 15 tíos mínimo o más con experiencia si o si, con Bartra sano y LF aquí, Riad iba a jugar lo mismo que yo...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Y unas croquetas de pucheroA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario