Un par de cesiones en enero,lateral izq y central urgentemente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeEl año pasado con la venta de Alex moreno, cogió la titularidad y no se notó nada el cambio. Hizo una segunda vuelta de lujo. Pero hay que decir que este año está muy muy flojito, tanto defensiva como ofensivamente. Si el Milán le ofrece morterá, pues buena suerte y que pase el siguiente.
Lo que hay que leer aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Entre nosotros podemos tener más dudas, pero el club creo que lo tiene claro. Sacar beneficio económico por Abner está bastante complicado ahora mismo, con lo cual..
Comentario
-
Esta sin confianza y saben que no confian en él,mal asunto.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeEsta sin confianza y saben que no confian en él,mal asunto.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
No confian en el? Seguro que tiene una oferta de renovacion encima de la mesa. Se quiso renovar a Akoukou en invierno, no se va a querer renovar a este? Lo que pasa es que se querr� pirar. No ser� yo quien se lo impida...
Comentario
-
Yo lo veo un poco agarrotado, no sé si bloqueado, con la cabeza en otro sitio o sabe dios, pero lo que está claro es que no es el que era ni por asomo.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeYo lo veo un poco agarrotado, no sé si bloqueado, con la cabeza en otro sitio o sabe dios, pero lo que está claro es que no es el que era ni por asomo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Lo que hay que leer aquí
Comentario
-
Hace Tiempo puse por aquí un comentario sobre Miranda , creo que fue después de ganar la copa .
Dije algo parecido a que alguien debería recomendarle y decirle que se buscara particularmente un nutricionista
y un preparador físico y ya puestos agrego ahora alguna sesión con un psicologo .
Parece que es de esos jugadores que se creen que con la técnica que creen tener le da para jugar al futbol profesional
y lo que ocurre es que semana a semana van perdiendo prestaciones hasta que llega un punto que pierden totalmente
el futbol que se esperaba de el.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Que no se notó el cambio?.
Lo que hay que leer aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeEsta sin confianza y saben que no confian en él,mal asunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
No confian en el? Seguro que tiene una oferta de renovacion encima de la mesa. Se quiso renovar a Akoukou en invierno, no se va a querer renovar a este? Lo que pasa es que se querrá pirar. No seré yo quien se lo impida...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario