Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Entre nosotros podemos tener más dudas, pero el club creo que lo tiene claro. Sacar beneficio económico por Abner está bastante complicado ahora mismo, con lo cual..
Tenía el Barcelona algún % de la venta de Juan? No me acuerdo...A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El año pasado con la venta de Alex moreno, cogió la titularidad y no se notó nada el cambio. Hizo una segunda vuelta de lujo. Pero hay que decir que este año está muy muy flojito, tanto defensiva como ofensivamente. Si el Milán le ofrece morterá, pues buena suerte y que pase el siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeLa posición peor cubierta de la plantilla.
Espero que se centre y evolucione
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeEl año pasado con la venta de Alex moreno, cogió la titularidad y no se notó nada el cambio. Hizo una segunda vuelta de lujo. Pero hay que decir que este año está muy muy flojito, tanto defensiva como ofensivamente. Si el Milán le ofrece morterá, pues buena suerte y que pase el siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
De acuerdo en casi todo, excepto que si este año está flojito también es culpa del entrenador que no le ha dado la continuidad que se ganó en la pasada segunda vuelta y le está dando demasiados partidos a Abner.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeMilan insite en su fichaje para Enero
Si dieran cinco millones en diciembre sería operación de cine .
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo me parecería mal pero habrá que traer a alguien,aunque que sea como Abner.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Prefiero uno de 28/30 que se sepa que tiene cualidades, que ya tenemos al brasileño en el cupo de Erasmus, a quien ? Eso ya no lo sé, pero alguien contrastado, bonito y barato...
He puesto mal la frase de Abner más arriba.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/10/23, 15:55:21.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario