Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se puede recurrir a la simplicidad del blanco o negro. Los dos años iniciales de Rui Silva y sin ser portero top, en líneas generales han sido magníficos y nos ha defendido el arco con solvencia, siendo el portero que más titularidades ha gozado para Pellegrini. Qué este año por lo que sea con las lesiones lleve una serie de partidos faltó de confianza en el juego con los pies y bajo palos no ennegrece ni rebaja su status ni su cache. Estoy seguro que siendo el portero de la EL y Copa podrá recuperar la de la Liga.

y Miranda seguro que se rehace, pero insisto que ayer Ez Abde ni me ayudó casi nunca con el doble lateral checo
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/10/23, 15:07:18.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Entiendo que será complicado, pero habría que sacar a uno e intentar pescar a Galán.
      O
      J
      A
      L
      A
      Pongo yo 10€ si hace falta..... es que a mí Galán me gusta mucho, a cual vendería o cedería? Pues según la temporada
      A PabloML le gusta esto.

Comentario

• El lateral izquierdo en el Betis está ahora mismo para que Don Manuel Pellegrini se lie la manta a la cabeza y empiece a poner a Pleguezuelo y/o Lucas Alcázar.
        y que los otros dos se espabilen, o puerta.

Comentario

• pensaba que Miranda seria titular indiscutible, pero ha bajado su rendimiento y abner no me convence....

Comentario

• Miranda como titular no da el nivel si queremos aspirar a algo, pero para tenerlo en plantilla no me sobra.

Soy muy partidario de que en la plantilla siempre haya algún que otro jugador al que le duela el escudo y sea capaz de trasmitirlo a los compañeros, aunque no juegue mucho. La mayoría de equipos que carecen de identidad dentro de la plantilla no se comen una rosca y eso se nota una barbaridad.

También depende del jugador y de su carácter, porque sin embargo a otros canteranos como por ejemplo Rodri no los veo pegando dos voces en el vestuario. A Miranda sí.

Comentario

• Ayer dio un paso atrás cuando más se le necesitaba, tiene que ser regular y aprobar siempre, porque el lateral izquierdo es un punto débil de la plantilla. El mensaje de que te quiten en el descanso por tu competencia, y éste sin hacer nada del otro mundo, te mejore claramente, más claro no puede ser.
              A iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

• No está en su mejor nivel. Es un jugador diésel, a ver tras el parón.

Comentario

• Mal comienzo de temporada de Miranda, muy malo. Lo mejor que tiene es que el brasileño es mucho peor.
                  Como ha dicho un compañero algo más arriba pillar a Javi Galán en el mercado de invierno sería un pelotazo.

Comentario

• Ni renueva, ni está en su mejor momento.

Comentario

• A espabilar Juan.

Comentario

• No ha jugado hoy: le tocaba rotar.

Comentario

• La posición peor cubierta de la plantilla.
                          Espero que se centre y evolucione
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• O se pone las pilas, o empezamos a ver a Pleguezuelo y Alcázar en el primer equipo.

Comentario

• Se acumulan los problemas atrás,hay que espabilar.
                              A Lu y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Pues a este nivel, no se yo si al final lo renuevan, porque o da un paso o tres al frente, o a la gente le va importar un pimiento que se vaya, y no es que Abner este mejor, pero al brasileño le quedan años de contrato, a el meses.
                                Yo creo que calidad tiene para hacerlo mucho mejor, será que no jugamos un pimiento, que el equipo está partido por la mitad, que cuando ves a Isco defendiendo, organizando y rematando, es porque algo no funciona? No sé...
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X