Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Si una miriada de expertos jurídicos en el ámbito deportivo hubieran considerado la mitad siquiera de lo que usted llama "argucias", supongo que le hubieran dado la razón al París Saint Germain.
    ¿Le doy el pésame o cómo va esto?
    A ver cuantos jugadores vienen del PSG tras el realizado con Lo Celso. No me hables si es legal o no que eso no es lo que se está discutiendo. El meollo de la cuestión es que si le haces lo mismo al Barca no vuelven a hacer negocios contigo durante una larga temporada y el Betis no se puede permitir ir cerrándose puertas con éstos clubes. Todas las vueltas que le quieras dar es para nada porque sabes de sobra a lo que me refiero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      De hecho te había citado directamente, como habías podido comprobar, sobre tu absurdo ataque al club por pérdida de seriedad y no sé qué patrañas, que las autoridades jurídicas deportivas se han encargado de aclarar, mal que te pese.

      Paralelamente a tu opinión sobre Miranda, en primer lugar yo no he hablado de beticismo sino de que es un canterano que tiene 23 años y margen aún para adquirir mayor potencial, y que en vista de la aún millonaria deuda del club, necesitamos un perfil de canterano aprovechable para competir en tres competiciones, y con perfil para cumplir en el futuro en la lista de canteranos de Europa League, así que más "Mirandas" y menos lobos Caperucita, porque hoy por hoy no se le puede exigir al Betis llegar a nivel Champions.
      No atacó al club. Ataco a sus gestores y sobre todo a López Catalán que fue el artífice de semejante invento.
      por otro lado recordarte que el canterano del que hablas se lo llevaron sus padres a la Maciá siendo un niño y ha vuelto cuando no tenía posibilidad alguna de ascender al primer equipo. Sentimentalismos ninguno que aquí todos buscan su interés personal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

        A ver cuantos jugadores vienen del PSG tras el realizado con Lo Celso. No me hables si es legal o no que eso no es lo que se está discutiendo. El meollo de la cuestión es que si le haces lo mismo al Barca no vuelven a hacer negocios contigo durante una larga temporada y el Betis no se puede permitir ir cerrándose puertas con éstos clubes. Todas las vueltas que le quieras dar es para nada porque sabes de sobra a lo que me refiero.
        Sobre filias y fobias del Consejo no habrás leído mucha loa por mi parte, máxime en el tema económico y financiero.
        No creo que haya estigmas como los que comentas en el mercado del fútbol, el dinero y el negocio no tienen memoria. Ya le metimos al Barcelona una buena con la venta de Junior y aquí está Abde. En todo caso en próximos futuros contactos con el PSG, si les viene bien una venta o cesión la harán, y eso sí, no pondrán clausulas ambiguas que puedan aprovechar otros clubes. Llamar poco serio al club cuando precisamente ha mostrado seriedad y recursos ganando en el tribunal a transatlánticos europeos del calibre del PSG y el Nápoles, no tiene ningún sentido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

          A ver cuantos jugadores vienen del PSG tras el realizado con Lo Celso. No me hables si es legal o no que eso no es lo que se está discutiendo. El meollo de la cuestión es que si le haces lo mismo al Barca no vuelven a hacer negocios contigo durante una larga temporada y el Betis no se puede permitir ir cerrándose puertas con éstos clubes. Todas las vueltas que le quieras dar es para nada porque sabes de sobra a lo que me refiero.
          La probabilidad de que vengan jugadores del PSG traspasados o cedidos al Betis es prácticamente la misma habiéndole GANADO un juicio o no, y tiende a 0. Y con el Barcelona exactamente igual, en primer lugar no creo que se hiciera algo así, en segundo lugar no está el Barcelona para mirar con lupa ninguna cuestión ambigua que supusieran litigios futuros, y en tercer lugar Planes ha demostrado tener cauce directo y fácil con el club culé; yo sólo veo un club con emisores responsables donde tú estás vendiendo falta de seriedad. No tengo problemas en darte razón a críticas sobre la gestión de Alarcón, o la deuda del club, pero en ámbitos donde se está creciendo y mostrando eficiencia es ganas de no reconocer hechos evidentes.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Está flojo flojo este año de momento. Su acompañante nulo hoy tampoco ha ayudado. Confiemos en el parón porque sabemos que si quiere, puede.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Hay dos posiciones en las que siempre me parece mejor el que no juega, lateral izquierdo y portero. Eso es muy preocupante para el equipo.

              Comentario


              • Se ha fajado sólo frente a una doble banda checa. Sustituido porque estaba completamente exhausto. Muy exigido y buen partido.

                Comentario


                • No se que le pasa. Esta muy mal este año

                  Comentario


                  • Yo creo que el hecho de no hacer pretemporada le está afectando. Es un jugador que como no esté al 100% físicamente se le nota mucho porque es pesado y necesita la punta de velocidad. Por lo demás confío en él.
                    A Shino le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo no lo he visto tan mal como para cambiarlo, opino de que jugar con Adbe por delante es un suplicio defensivamente para cualquiera.

                      Comentario


                      • Más allá de lo de Abde, mal partido. El lateral zurdo ahora mismo es una pelea entre ciegos pa ver quién es el más tuerto, por desgracia. Los dos son jóvenes y tal, pero me parece el puesto más endeble a día de hoy, tanto en ataque como en defensa.
                        A Bentley y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sus fallos de hoy son, o una falta de calidad imperdonable o una falta de atención imperdonable.
                          Para mi no será una mala noticia si no renueva, nunca me gusto.
                          No tiene llegada ni regate, pierde los nervios con entradas estupids y violentas con más frecuencia de la deseable y en defensa es blando.

                          una de las posiciones a plantearse mejorar si hubiere dinero.

                          saludos
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha empezado también muy mal,lo malo es que la competencia tampoco acaba de sobrepasarle en rendimiento.

                            Me pensaba seriamente traer a un lateral izquierdo en enero,aparte del central.

                            Espero que Juan mejore pronto.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/23, 22:35:12.

                            Comentario


                            • Otro año que en el que le pesa jugar torneos con las inferiores de la selección y no hacer pretemporada. Menos mal que ya no está en edad seleccionable para la sub21.

                              Dicho esto, renovación ya.

                              Comentario


                              • Para mí es peor que abner, y eso que abner es un jugador normalito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X