Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Tiene el Betis una larga lista que terminan contrato la temporada que viene, tiene pinta de que puede haber otra revolución en la plantilla.
    Guardado , Bravo casi seguro que se irán. Miranda yo creo que renovará o debería ( otra cosa es que en su puesto esté otro joven como Abner y lo mismo debería ser otro tipo de lateral ). Roca dependerá del rendimiento y del precio. Isco posiblemente renueve. Guido ? A saber .
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Guardado , Bravo casi seguro que se irán. Miranda yo creo que renovará o debería ( otra cosa es que en su puesto esté otro joven como Abner y lo mismo debería ser otro tipo de lateral ). Roca dependerá del rendimiento y del precio. Isco posiblemente renueve. Guido ? A saber .
      Lo de Isco me tiene a mí un poquito escamado, el Betis le ha dado la oportunidad de jugar cuando casi nadie contaba con él, y ahora que ha vuelto a un gran nivel va a estar muy cotizado, espero que el Betis se haya guardado algún tipo de clausula por el que el acuerdo para la renovación no sea demasiado complicado, o si sale, que sea mediante algún tipo de prestación económica.

Lo cierto y verdad es que si Isco sigue a ese nivel se lo van a querer llevar libre muchísimos clubs que le pueden ofrecer una ficha bastante más elevada que la que le puede llegar a dar el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Si claro, le haces al Barça la misma gua.rra.da que al PSG y no vuelves a hacer negocios con ellos en la vida. Hay que ser serios y cumplir lo acordado. Si hay que darles el 40% acordado pues se les da y cumples con lo pactado.
        Le recuerdo que la justicia, concretamente el TAS (Tribunal Administrativo del Deporte), dio la razón al Real Betis Balompié con respecto al PSG y el tema Lo Celso. Cosa distinta es que a usted, por lo que sea, le molestase que el club defendiendo sus derechos obtuviese ganando este litigio al PSG y otro al Nápoles, cinco millones de euros.
        El TAS (Tribunal Administrativo del Deporte) ha dado la razón al Real Betis en los litigios que mantenía abiertos con el PSG y el Nápoles por los traspasos de Lo Celso
        A iron_man, Cisovou, Gran-Uja y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Para mí ahora mismo está por detrás de abner ,, al menos abner le veo defender bien y se soltara en ataque aunque creo que nunca será un Alex moreno ,osea el típico que llega a línea de fondo constantemente

Comentario

Lo de Isco me tiene a mí un poquito escamado, el Betis le ha dado la oportunidad de jugar cuando casi nadie contaba con él, y ahora que ha vuelto a un gran nivel va a estar muy cotizado, espero que el Betis se haya guardado algún tipo de clausula por el que el acuerdo para la renovación no sea demasiado complicado, o si sale, que sea mediante algún tipo de prestación económica.

Lo cierto y verdad es que si Isco sigue a ese nivel se lo van a querer llevar libre muchísimos clubs que le pueden ofrecer una ficha bastante más elevada que la que le puede llegar a dar el Betis.
            Creo que Isco no está ya en el.futbol para ganar dinero ,creo estará aquí mientras el Betis quiera (por su rendimiento me refiero )

​​​

Comentario

• El WIFI está fuerte en Eduardo Dato y en redacciones cochambrosas de sujetos no menos inmundos, y tienes que leerlos aquí dándose 'me gusta' poniendo a parir a Miranda, y al club de paso, incluida situación, clasificación y objetivos. ¡Hasta quejas por ganar litigios al PSG! calificándolo de "guarrada". Son entrañablemente repugnantes. Siempre aparecen, como los carroñeros, cuando creen que pueden pillar cacho.

Miranda, como una mayoría de la plantilla, no está en su mejor nivel, pero tiene 23 años, viene de jugar muy bien con la sub 21, tiene una trayectoria en primera división y lo previsible es que vaya mejorando y asentándose gradualmente. Creo que renovará, y necesitamos a canteranos que puedan dar un 6 siempre, hacen plantilla, reducen costes y aportan intensidad. Seguro que trabajando y creciendo puede ser de notable, y sino no nos engañemos buscando Montieles con fichas inasumibles y rendimientos mediocres, a tirar de canteranos y ser pacientes.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/09/23, 13:42:42.
              A iron_man y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Lleva circulando por algunis medios un serie de semanas que Planes guardó una clausula de renovacion automática en cuanto Isco cumpla y juegue un mínimo de partidos. De ser cierto, que lo ignoro, al paso que va jugándolo todo los va a cumplir antes de Carnavales porque 38 seguro que no serian.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/09/23, 13:42:31.
                A Cisovou le gusta esto.

Comentario

Se publicó en su día que era un contrato 1+ 1 por rendimiento. No creo que sea tan difícil su continuidad. Por otro lado Isco ha ganado ya bastante dinero , creo que le podrá más el proyecto ( y también los hay más atractivos que el nuestro)
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Le recuerdo que la justicia, concretamente el TAS (Tribunal Administrativo del Deporte), dio la razón al Real Betis Balompié con respecto al PSG y el tema Lo Celso. Cosa distinta es que a usted, por lo que sea, le molestase que el club defendiendo sus derechos obtuviese ganando este litigio al PSG y otro al Nápoles, cinco millones de euros.
                    Que sea legal no significa que sea ético. Lo cierto es que el Betis utilizó una argucia legal para no abonar al PSG lo pactado. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Si le haces eso al Barça crees que van a querer hacer más negocios contigo?.
                    El club no se puede permitir cerrarse las puertas de hacer negocios con clubes grandes que mueven muchos futbolistas. Hay que dar la imagen de club serio que cumple sus compromisos.
                    Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 28/09/23, 14:18:35.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      El WIFI está fuerte en Eduardo Dato y en redacciones cochambrosas de sujetos no menos inmundos, y tienes que leerlos aquí dándose 'me gusta' poniendo a parir a Miranda, y al club de paso, incluida situación, clasificación y objetivos. ¡Hasta quejas por ganar litigios al PSG! calificándolo de "guarrada". Son entrañablemente repugnantes. Siempre aparecen, como los carroñeros, cuando creen que pueden pillar cacho.

Miranda, como una mayoría de la plantilla, no está en su mejor nivel, pero tiene 23 años, viene de jugar muy bien con la sub 21, tiene una trayectoria en primera división y lo previsible es que vaya mejorando y asentándose gradualmente. Creo que renovará, y necesitamos a canteranos que puedan dar un 6 siempre, hacen plantilla, reducen costes y aportan intensidad. Seguro que trabajando y creciendo puede ser de notable, y sino no nos engañemos buscando Montieles con fichas inasumibles y rendimientos mediocres, a tirar de canteranos y ser pacientes.
                      Cuando te dirijas a alguien ten al menos la valentía de citarlo.
                      Yo no pongo a parir a Miranda., simplemente me parece que su rendimiento es muy bajo para las espextativas que tiene el club. No sólo lo creo yo sino que parece que Pellegrini también lo cree cuando pone antes a Abner que a él. A mí que el chaval sea muy bético no es motivo suficiente para mantenerlo en la plantilla. El Betis no es una ONG o al menos no debería serlo si quiere avanzar para conseguir cotas mayores.

Comentario

• Lateral asentadísimo en primera división con 23 años. Nada más que añadir.
                        A iron_man, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Que sea legal no significa que sea ético. Lo cierto es que el Betis utilizó una argucia legal para no abonar al PSG lo pactado. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Si le haces eso al Barça crees que van a querer hacer más negocios contigo?.
                          El club no se puede permitir cerrarse las puertas de hacer negocios con clubes grandes que mueven muchos futbolistas. Hay que dar la imagen de club serio que cumple sus compromisos.
                          Si una miriada de expertos jurídicos en el ámbito deportivo hubieran considerado la mitad siquiera de lo que usted llama "argucias", supongo que le hubieran dado la razón al París Saint Germain.
                          ¿Le doy el pésame o cómo va esto?
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/09/23, 16:23:39.
                          A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Lleva circulando por algunis medios un serie de semanas que Planes guardó una clausula de renovacion automática en cuanto Isco cumpla y juegue un mínimo de partidos. De ser cierto, que lo ignoro, al paso que va jugándolo todo los va a cumplir antes de Carnavales porque 38 seguro que no serian.
                            Desconocía esa información por completo, ojalá sea así, tiene todo el sentido del mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Se publicó en su día que era un contrato 1+ 1 por rendimiento. No creo que sea tan difícil su continuidad. Por otro lado Isco ha ganado ya bastante dinero , creo que le podrá más el proyecto ( y también los hay más atractivos que el nuestro)
                              Te digo lo mismo que al compañero, no he leído esa información, siempre he escuchado que venía por una sola temporada, de todas formas estoy prácticamente seguro de que efectivamente algún as tendrá escondido el club sobre este tema.
                              A diegomuxobetis le gusta esto.

Comentario

Cuando te dirijas a alguien ten al menos la valentía de citarlo.
                                Yo no pongo a parir a Miranda., simplemente me parece que su rendimiento es muy bajo para las espextativas que tiene el club. No sólo lo creo yo sino que parece que Pellegrini también lo cree cuando pone antes a Abner que a él. A mí que el chaval sea muy bético no es motivo suficiente para mantenerlo en la plantilla. El Betis no es una ONG o al menos no debería serlo si quiere avanzar para conseguir cotas mayores.
                                De hecho te había citado directamente, como habías podido comprobar, sobre tu absurdo ataque al club por pérdida de seriedad y no sé qué patrañas, que las autoridades jurídicas deportivas se han encargado de aclarar, mal que te pese.

Paralelamente a tu opinión sobre Miranda, en primer lugar yo no he hablado de beticismo sino de que es un canterano que tiene 23 años y margen aún para adquirir mayor potencial, y que en vista de la aún millonaria deuda del club, necesitamos un perfil de canterano aprovechable para competir en tres competiciones, y con perfil para cumplir en el futuro en la lista de canteranos de Europa League, así que más "Mirandas" y menos lobos Caperucita, porque hoy por hoy no se le puede exigir al Betis llegar a nivel Champions.
                                A Bético Fabié le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X