Pero ... Ha renovado ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No ha renovado que yo sepa. O sea, que en último año y llevándose el barcelona el 40%... por mucha juventud y proyección que pueda tener, el negocio no va ser bueno tampoco.
Estamos en una situación límite de tener que elegir entre cortarnos un dedo de la mano, de un pie o una oreja. Por lo menos espero que cortarse alguno de los dedos (Guido) sirva para no tener que seguir rebanando y que a Miranda se le pueda renovar. Porque vaya panorama.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si lo van a vender espero que antes lo renueven y que el palancas se lleve un cara jo muy grande.A eduerbetico y beticopg les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Es al 50% con el Barça, ojocuidaoA GabyCalderon y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
60 Betis 40 Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeNo ha renovado que yo sepa. O sea, que en último año y llevándose el barcelona el 40%... por mucha juventud y proyección que pueda tener, el negocio no va ser bueno tampoco.
Estamos en una situación límite de tener que elegir entre cortarnos un dedo de la mano, de un pie o una oreja. Por lo menos espero que cortarse alguno de los dedos (Guido) sirva para no tener que seguir rebanando y que a Miranda se le pueda renovar. Porque vaya panorama.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeUna duda: Si renovamos a Miranda y se cede con compra obligatoria a partir de Julio 2024,
¿El Barsa no vería ni un duro y a nosotros nos computaría ahora de cara al límite?
Por no hablar de que con el Barça hacemos operaciones casi cada mercado y dudo mucho que vayamos a volar esos puentes.A bender78 y diegomuxobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No está centrado y se nota, va trotando y sin garra. Lo que no entiendo es por qué está desaprovechando una oportunidad única de convertirse en un gran lateral en el Betis, quizás tiene la cabeza fuera? Incertidumbre por la renovación? No se pero no es el mismo de la selección hace unos meses ni del final de temporada
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario