Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ji, a la Real. Ya se lo iba a vender a esos precisamente, ya.
    Miranda esta mu bien, gracias por preguntar. Con dios

Comentario

• Me llegan, me cuentan, me confirman, que Moretto ha demostrado que tiene menos fuentes que los guruses twitteros.
      A sevillanobetico, y les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/RumoreFutbol/sta...11314366603264

Comentario

• Grande Miranda.

Ajolá lleve muchos años el 3 del BETIS.

Comentario

• Real Sociedad y otro equipo que no recuerdo se han interesado viendo su situación contractual.

De Miranda no quiero hablar de esta manera pero es un jugador muy joven, con pasado en una gran cantera, planta, zurda y cada vez ganando más capacidad para jugar muchos partidos en una misma temporada. Le falta la internacionalidad con la absoluta para convertirse en caramelo. Creo que Balde y él se van a hacer con ese puesto durante muchos años en la selección.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Real Sociedad y otro equipo que no recuerdo se han interesado viendo su situación contractual.

De Miranda no quiero hablar de esta manera pero es un jugador muy joven, con pasado en una gran cantera, planta, zurda y cada vez ganando más capacidad para jugar muchos partidos en una misma temporada. Le falta la internacionalidad con la absoluta para convertirse en caramelo. Creo que Balde y él se van a hacer con ese puesto durante muchos años en la selección.
              Yo creo que Fran García, por el mero hecho de estar en el Madrid, va a ser la pareja de Balde durante muchos años.

Si Miranda se marcha al Madrid o al Barcelona, entonces si.

Por merecimiento, yo creo que se merece la oportunidad. Ha mejorado además mucho en defensa, desde que se fue Alex. Yo creo que esta temporada ha hecho la mili.

Comentario

• Miranda va a renovar.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Real Sociedad y otro equipo que no recuerdo se han interesado viendo su situación contractual.

Oficialmente ha debutado con la absoluta.

Comentario

• Cuando se firmó Miranda creo que el Barsa se quedó un 40% de los derechos del jugador. Si cumple el contrato el próximo 30 de junio y firma uno nuevo con el Betis el 1 de julio de 2024 como agente libre, ¿El 40% del Barsa pasa a ser un 0%?
                    Porque me huelo que esa es la jugada

Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                      Cuando se firmó Miranda creo que el Barsa se quedó un 40% de los derechos del jugador. Si cumple el contrato el próximo 30 de junio y firma uno nuevo con el Betis el 1 de julio de 2024 como agente libre, ¿El 40% del Barsa pasa a ser un 0%?
                      Porque me huelo que esa es la jugada
                      Si no renueva antes del 1 de Julio de 2024 seguro, porque esta libre, pero también se acumularán 100 páginas de insultos y blasfemias.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Oficialmente ha debutado con la absoluta.
                        Y marcado de libre directo.

Comentario

• Renuevenlo ya y nos quitamos de posibles complicaciones.

Comentario

• Si no hubiese una oferta, deportiva y económica, fuera de mercado Juan probablemente renovará en septiembre.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Si no hubiese una oferta, deportiva y económica, fuera de mercado Juan probablemente renovará en septiembre.
                              Y ni eso. Miranda brazalete en 2-3 años, es igual de betico que tú y que yo, hay cosas que el dinero no puede comprar. Otra cosa es que el Betis estuviera en una fase lamentable bajando y subiendo desde segunda pero estamos en Europa.

Comentario

• No por casualidad le pegó un patón a Navas a la altura del muslo, es porque iba revolucionado por ser un derbi. Es como si salta un aficionado desde la grada, se quiere comer a alguien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X