Suena para porto pero este año no lo van a traspasar teniendo el barcelona un 40 %. Entiendo que sinrenueva ese 40 % a partir del año que viene el barcelona ya no lo tendra
Somos el Betis y no podemos tener a 24 titulares. Pero es que no los tiene el Madrid, el City o el Bayern...
Es que yo a Miranda no lo considero titular, pero ese ya es mi punto de vista.
Para que Miranda fuera titular debería tener mucha más llegada arriba, llega con peligro se entiende, cosa que Álex Moreno cada vez que llegaba arriba provocaba peligro, además con velocidad, cosa que Miranda tampoco tiene.
Que no digo que el chaval no me sirva ni mucho menos, pero para mí no tiene ese nivel para ser titular de un Betis ambicioso, pero vamos que con Pellegrini terminan jugando todos.
Hablaban de 3 semanas de vacaciones así que supongo que el lunes 31 de julio debe de estar entrenando junto con Rodri y el resto del equipo para la última concentración.
Hablaban de 3 semanas de vacaciones así que supongo que el lunes 31 de julio debe de estar entrenando junto con Rodri y el resto del equipo para la última concentración.
Imagino que el mismo tiempo tendrán los de la sub 19, no ????
Es que yo a Miranda no lo considero titular, pero ese ya es mi punto de vista.
Para que Miranda fuera titular debería tener mucha más llegada arriba, llega con peligro se entiende, cosa que Álex Moreno cada vez que llegaba arriba provocaba peligro, además con velocidad, cosa que Miranda tampoco tiene.
Que no digo que el chaval no me sirva ni mucho menos, pero para mí no tiene ese nivel para ser titular de un Betis ambicioso, pero vamos que con Pellegrini terminan jugando todos.
Creo que tienes sobrevalorado a Alex e infravalorado a Miranda.
Miranda en muchos partido casi que parecía un segundo delantero, es más, para mi, debe mejorar más defensivamente que en la parte ofensiva.
Si, aunque Riquelme parece que adelanto su regreso para ir a la cita americana.
Esta todo muy mal montado, la liga en 3 semanas y todavia siguen jugadores de vacaciones por torneos veraniegos.
Claro, pero es que Dani Pérez y Assane no van a poder estar casi a las ordenes de Pellegrini, que son los que verdaderamente tienen que demostrar cosas al míster.
Comentario