Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Me pega mucho más (por posición) que lleve el 17 Rodri. Aun así, me alegraría bastante si se lo dan a Miranda.
    A mí me pega el 17 para Miranda por todo, canterano modelo y además tiene el precedente de un grandísimo jugador como fue Jarni con el 17 en su misma posición

    Comentario


    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

      A mí me pega el 17 para Miranda por todo, canterano modelo y además tiene el precedente de un grandísimo jugador como fue Jarni con el 17 en su misma posición
      Tiene todo el sentido desde luego y, como he dicho, me alegraría bastante por él; pero mi cabeza asocia el 17 a un atacante.. y por eso entra Rodri en la ecuación jajaja

      Comentario


      • Mirsnda acabara en el futuro saliendo dejando muchisima pasta o se convertira en un jugador de club como cañas o merino jugando 10 años en el club

        Comentario


        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          Mirsnda acabara en el futuro saliendo dejando muchisima pasta o se convertira en un jugador de club como cañas o merino jugando 10 años en el club
          No me importaría ninguna de las dos opciones. Aunque apuesto por la segunda opción. Jugador que se retira ( o casi aquí ) dando un rendimiento notable.

          Comentario


          • Habiendo estado en la Masía y en la Bundesliga de donde no trajo buenos recuerdos, solo lo veo aquí o en la Premier. Y en todo caso una experiencia de corta duración ( 3/4 años) de las de amasar fortuna y volverse a casa regresando como Joaquín. Eso sí siempre por la puerta grande. El tiempo dirá o no. La noche del 23 de abril de 2022, su beticismo por derecho y su continua progresión técnica y competitiva le tienen reservada una atalaya dorada en el corazón de todos los buenos aficionados verdiblancos. Preparense porque va a coger galones muy pronto.
            ​​​

            Comentario


            • En no demasiado tiempo, habrá que modificar el año que dice el título del hilo; 2027 o 2028, por ahi andará.




              Juan Miranda, en una entrevista concedida a ABC

              Miranda da un nuevo paso hacia la renovación: «Estoy donde quiero estar, el Betis es el club de mi vida»


              El de Olivares confirma que se está tratando su renovación y declara su amor a las trece barras

              Al Final de la Palmera
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/07/23, 12:54:34.

              Comentario


              • Yo daria el dorsal 17 para Miranda, Rodri o Raul Garcia de Haro

                Comentario


                • Vaya pegada que tiene el chaval

                  Comentario


                  • Parece por sus declaraciones que está muy perfilada su renovación.

                    Comentario


                    • Miranda da un nuevo paso hacia la renovación: «Estoy donde quiero estar, el Betis es el club de mi vida»

                      El de Olivares confirma que se está tratando su renovación y declara su amor a las trece barras

                      Juan Miranda se ha convertido en uno de los futbolistas más relevantes de la selección española sub 21 en la Eurocopa de la categoría que se está disputando en Georgia y Rumanía y en la que España jugará este sábado su partido de cuartos de final ante Suiza. El futbolista del Betis, en la previa del duelo en una entrevista habló sobre su futuro como jugador verdiblanco.

                      Tal y como adelantó Al Final de la Palmera, su renovación está encarrilada, algo que confirmó en su intervención en El Partidazo de Cope. En este sentido, el futbolista aseguró que su agente "está hablando de ello con el club, pero está un poco en pausa porque ahora estoy centrado en esto y después me iré de vacaciones".

                      Además, Miranda no dudó a la hora de afirmar que "estoy donde quiero estar, el Betis es el club de mi vida".

                      Además, en clave bética, Miranda fue preguntado por la posibilidad de portar el dorsal 17 que hasta esta temporada llevaba Joaquín en su espalda. Tendrá que abandonar el 33 este verano para pasar a tener ficha del primer equipo. "¿Llevar el 17? tampoco quedan muchos números libres, o lo cojo o me quedo sin ficha", comenzó diciendo al respecto antes de asegurar que "no me da miedo llevarlo, es un privilegio".

                      Miranda además admitió que "es un orgullo ser un ejemplo para los niños" al tiempo que bromeó sobre la relevancia que ha adquirido en su pueblo, Olivares: "Aún no tengo ninguna calle o plaza a mi nombre, yo creo que el alcalde es sevillista".

                      Comentario


                      • Ha ganado títulos con la sub 17, sub 19 y ahora puede hacerlo con la sub 21.
                        Y tiene por delante los ilusionantes JJOO de París el año que viene con una medalla en juego.
                        Nos dió el título de Copa con ese último penalti.
                        Hay jugadores que están tocados por la varita y Miranda es uno de ellos, siempre aparece en los momentos decisivos.

                        Comentario


                        • Opino de que debería llevar el número 3.

                          Comentario


                          • Es nuestro Juan.

                            Comentario


                            • no le dejan tirar las faltas en la sub21, allá ellos

                              Comentario


                              • La verdad es que nos quejamos porque no queremos que ninguno de los nuestros vaya con la selección pero hoy Miranda, Juan, de Olivares está en la boca de todo el aficionado al fútbol en España. Ayer nos dio el gol que nos lleva a semis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X