Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Ojalá se materialice. Hoy a las 20:45 h el debut en el europeo ante Rumanía sub27.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ojalá se materialice. Hoy a las 20:45 h el debut en el europeo ante Rumanía sub27.
          Joe sub 27, luego dicen que hacen trampa los africanos, no veas esta gente.

Comentario

• Me llama la atención que no se hable nada sobre su renovación, acabando contrato el año que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
              Me llama la atención que no se hable nada sobre su renovación, acabando contrato el año que viene.
              No creo que ponga problemas en seguir con una ficha acorde a su nivel dado esta temporada

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Joe sub 27, luego dicen que hacen trampa los africanos, no veas esta gente.
                Era una prueba de atención. Estuviste bien atento en la lectura.

Comentario

• Este año lo va a terminar de petar. Renuevenlo ya!!!!!!

Comentario

• Golazo de Miranda.

0-2

Comentario

• Muy buen pase interior de Rodri también al comienzo de la jugada.

Comentario

• Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
                        Me llama la atención que no se hable nada sobre su renovación, acabando contrato el año que viene.
                        Yo creo que existe un acuerdo pero dejaean que finslice su contrato y le haran uno nuevo para eliminar el % del barcelona

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Este año lo va a terminar de petar. Renuevenlo ya!!!!!!
                          Me reafirmo y lo dije antes de que empezara el partido.

Va a ir a mucho más. Es muy bético. Puede ser el nuevo "Joaquín", salvando las distancias.

No entiendo porque tiene tanto hater por aquí. Si se llamara Alex Miranda y fuera catalán seguro que todo serían alabanzas

Comentario

• Miranda es un gran jugador.

Este año se sale seguro. Ha mejorado mucho

Comentario

• Hay que esperar a los cruces de cuartos o semifinales con rivales de mayor categoria para ver el nivel general, pero Juan lleva 3 meses en muy óptima forma y sobre todo pisando el área con marchamo de gol bien para compañeros como suyos propios.

Comentario

• Muy buen partido coronado con un gol, como esté en el área y le caiga a la zurda es medio gol fijo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X