Fué criticarle y empezar a crecer exponencialmente, me ha callado la bocaza, y yo que me alegro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA ver si hace un buen europeo y lo mismo entra en la órbita de la dirección deportiva de algún equipo. Canterano bético, criado en La Masía. Es muy joven todavía y ha dado un rendimiento fantástico en la segunda vuelta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Tenemos solo el 50%, ya tendría que ser grande la oferta para que merezca la pena venderlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
50% de una venta o del pase del jugador. Llegó libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"MIranda.jpg","data-attachmentid":8120923**[/ATTACH]
Del compañero @nadamasquebetis
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
50% de una venta o del pase del jugador. Llegó libre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensajeiron_man Ya que ha salido el tema he vuelto a buscar noticias de cuando se ficho y parece que es menos, un poco menos del 40% se quedo el Barca aunque sigue siendo mucho, si se vendiera tendría que ser por una cifra muy alta para que mereciera la pena.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeJordi Alba ya ha sonado y seguirá sonando porque su pareja es sevillana y me creo que él se nos haya ofrecido tanto a nosotros como al Sevilla. Pero una cosa es que él quiera venirse aquí (que casi seguro sería cobrando un salario imposible para nosotros) y otra es que haya interés por nuestra parte o que sea económicamente viable.
1. Ellos se quedan sin Telles, solo con Acuña de lateral izquierdo
2. Es Jordi Alba. Encaja.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario