Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es una entrada que no va al tobillo ni a la rodilla, como otras muchas que hemos visto por parte de ese otro equipo.
El otro jugador pudo seguir jugando sin problemas.
Miranda se ha disculpado.
Van a terminar por debajo nuestra e igual no juegan ni en europa.
Yo creo que aquí debería terminar el asunto.A Xester y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo pienso que Miranda está en formación todavía y puede convertirse en un gran lateral, pero tiene que aprender cosas, entre ellas, que tienes que controlar los impulsos (porque acabas perjudicando a tu equipo) y que tienes que abstraerte de las Redes Sociales (y más en un derby). Esto parece una tontería, pero, afecta mucho.
Aparte de eso, ha hecho muy bien pidiendo disculpas y a seguir para adelante. Vamos, Miranda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeAnda que si nos meten gol en esos minutos de sufrimiento ibais a aplaudir la acción de Miranda
Que más quieres. Lo quemamos en plaza pública? Pedimos que lo sancionen de por vida?. Le rescindimos el contrato?.
Vámonos que nos vamos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Entrada criminal, pero como otras que he visto en sentido contrario, habrá que recordarlles a la prensa la de Acuña a fekir o la de Alfaro a Capi ? Seguro que no se acuerdan yaA GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEs un poco raro lo que hizo Miranda. He leído algo sobre que Navas estaba diciéndole cosas para provocarle. Debe aprender a no entrar en eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hacerle ver que dejó al equipo condicionado y que la entrada fue una barbaridad no es despotricar, tal y como estaba yendo el partido era lo último que necesitábamos, y de hecho su ausencia en el césped bien pudo habernos costado la derrota. Si soy del Betis precisamente entre otras cosas es porque no nos parecemos a los defensores del salvajismo de Nervión.
Pero contribuir a un linchamiento público al son que marca la cochambre, ni de coña.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje¿aún algunos dicen es mejor que alex moreno?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLecciones de esa chus.ma ninguna.
Miranda fué a disputar el balón,la entrada si es muy dura.
Juan disputa como un loco un balón en el centro del campo, va con todo, y se juega la roja.
Lo del argentino es de perro viejo e intencionada.
Por eso, lecciones, ninguna.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Eso que dices se lo tendrán que hacer ver de puertas para adentro los compañeros, el entrenador y el director deportivo. Y espero que así sea.
Pero contribuir a un linchamiento público al son que marca la cochambre, ni de coña.
Se ha equivocado y tiene que aprender. Ya contra el Cádiz tuvo tirón de orejas por parte de Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
Tener la opinión de que dejó al equipo condicionado y la entrada fue fea tampoco es contribuir a un linchamiento público.
Se ha equivocado y tiene que aprender. Ya contra el Cádiz tuvo tirón de orejas por parte de Pellegrini.
Solo te ha faltado amenazarlo de muerte, cochambre style.
A Donald Draper, Alcotán, cordoBEsTICO, jose1907, pepegm94, GabyCalderon y a Gattuso8 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
¿NO decíais nosequé de intensidad y pamplinas varias? Pues aquí tenéis.
A mi Miranda me representa. A los "intensitos" pordioseros de Nervión en el momento que se les trata con el mismo rasero se ponen a llorar como peleles.
Unos se dicen intensos, a otros nos tachan de violentos.
Pues Miranda y 10 más.
La próxima, que Navas se convierta en un satélite Meteosat,... poco ha volado.A Antropobetis, Gattuso8, DaViD_1907, Balompédico, Donald Draper, Alcotán, jose1907, pepegm94 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario