Miranda se ha equivocado ya entrado fuerte y no ha medido bien. Roja y fuera las ****** Rakitic Lamela y Mir las han dado de todos los colores y el árbitro no ha querido ver nada por qué las ya dejado seguir. Yo solo digo una cosa. La monchita ha bajado al campo y estaba feliz y nosotros en TV Betis y por aquí nos queremos morir y estamos jodidos por empatar. Algo está cambiando para bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A muerte con Miranda. Cuántas veces he visto a los palanganas obviar entradas salvajes en derbis?? Alfaro, Navarro, Acuña son dioses allí!!! El fútbol es un deporte de contacto, hay balón de por medio y Miranfa llega muy tarde, roja y a seguir jugando, si no te quieres lesionar NO JUEGUES!!!. Ya nadie se acuerda de la salvajada de Montiel a Álex Moreno en la primera vuelta? Cuántas veces ha sido al revés??? No seré yo el que critique a Miranda por entrar fuerte en un derbi, ssinpor dejarnos con uno menos pero no carnicero ni ******!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por bético andaluz Ver MensajeMiranda y 10 más.
Esto es fútbol señores. Fútbol. Quien no quiera contacto que se vaya al ajedrez.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 22/05/23, 00:21:17.
Comentario
-
Es roja y punto. No hagamos mas sangre. Tambien fue Rakitik merecedora de la seguna amarilla.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La primera roja, que realmente es roja (por lo menos de las que recuerdo)A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Le ha pegado a Monchito, Caralenteja o demás jarfia al irse a vestuarios?Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 22/05/23, 00:24:38.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Grave error que ha podido costar caro. Y no es la primera vez que se le cruza un cable a Miranda, debe corregir eso.
Por lo demás, la expulsión es justa y luego se disculpó con Navas. Me parece que es un tema que no merece más discusión o debate.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeNo va a jugar poco Miranda lo que le quede a Pellegrini...
Con este tipo de cosas no facilita un crecimiento gradual de su rendimiento, y mucho menos que Pellegrini le de titularidades. El mensaje ya se lo ha mandado el chileno.A *Bético_20* le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy mal la entrada de Miranda, eso no se puede hacer por el riesgo de lesionar a otro jugador y por lo que perjudicas a tu propio equipo.
No obstante, sigue siendo un buen jugador que va a más y que nos va a dar alegrías en el futuro.
Un error del que debe aprender y seguir creciendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo venía a no ser políticamente correcto.
¡ME HAS REPRESENTADO, JUAN!
La próxima vez hazlo más cerca del pitido final, churrita.A josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeMiranda fue expulsado justamente, Navas siguió jugando, y luego Miranda le pidió perdón.
Acuña lesionó a Fekir y nos quitó a nuestro mejor jugador, no fue expulsado, y ni pidió perdón ni a nadie de su bando se le pasó por la cabeza siquiera.
¿Diferencias?A GabyCalderon y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario