Menos neuronas que un choco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Peor fue la de Acuña a Fekir el año pasado, que además lesionó a Fekir, y solo le enseñaron amarilla.A Gattuso8 y Leprechaun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Juan, uno di noi. Honor al niño de Olivares.A amorVERDadero, Irracional y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Tiene que trabajar esto. Contra el Cádiz le pasó lo mismo. Ahora que ha dado un paso adelante en cuanto a físico y juego tiene que mejorar en estos cruces de cables. Por muy bético que sea es un profesional y tiene que tener la cabeza fría. Todo eso se puede trabajar.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeSi le ha faltado inteligencia se dice y punto.
Si la misma entrada la hace contra otro equipo muchos de los que defienden ahora a Miranda le estarían poniendo a parir por dejar al equipo con uno menos.
Mucha falta de criterio.
Allí empapeláis la ciudad con Pablo Alfaro cogiendo del cuello a Joaquín y aplaudísteis a un tío que mandó a UCI a Arango, , que no tienes vida.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Anda que si nos meten gol en esos minutos de sufrimiento ibais a aplaudir la acción de MirandaA España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEl quico se ha ido calentito. Cosas que tiene la vida.A Donald Draper y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeAnda que si nos meten gol en esos minutos de sufrimiento ibais a aplaudir la acción de Miranda
Nos falta mucho para jugar estos partidos bien.
Comentario
-
No aplaudo la acción de Miranda pero ni mucho menos voy crucificarlo como asesino y tal. Lance como nos han hecho cientos, Y YA ESTÁ.
Aprender a manejar más lo emocional y puntoEditado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 22/05/23, 12:03:00.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Sabes cuál es la diferencia? Que aquí no se aprueban estas entradas y no ensalzamos al futbolista. Deberá aprender a controlarse.
Allí empapeláis la ciudad con Pablo Alfaro cogiendo del cuello a Joaquín y aplaudísteis a un tío que mandó a UCI a Arango, , que no tienes vida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario