Creo que nos estamos pasando tres pueblos con él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A amorVERDadero, Megido, rakemitri, Gattuso8, pepegm94, Balompédico, Frankfurter-Bético, r4m0n y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Un lance, llega mal, ya esta.
0 lecciones de los que a día de hoy se siguen alegrando de la entrada de Pablo Alfaro a Capi.A amorVERDadero, Megido y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeDe vergüenza lo de esta persona.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Lo siento pero no. No lo voy a criticar. Ha ido a una entrada fuerte y ya está. Hemos recibido muchas peores y nunca escuché a un cerdillista abroncar a su jugador. Dan vergüenza algunos comentarios. Esto es futbol y si no quieren entradas, que jueguen al tenisA amorVERDadero, monty betiko y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeDe vergüenza lo de esta persona.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Se le ha ido la pinza mucho. Si le coge la pierna apoyada, lo revienta. No obstante, es un futbolista que está creciendo y de esto debe aprender.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
De vergüenza no. Ha cometido un fallo grave, pero Miranda no es ningún carnicero.A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que ha hecho no tiene nombre, por los compañeros, por el partido, por el club, por el compañero, verguenza que un jugador con nuestra camiseta haga eso, y explica porque lo han dejado hoy en el banco.A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí en directo no me ha parecido tan grave, de roja, pero un lance del juego, llega tarde y punto.
Tiene que tener más cuidado porque se la ha jugado en un sitio que era absolutamente innecesario.A r4m0n y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeLo siento pero no. No lo voy a criticar. Ha ido a una entrada fuerte y ya est�. Hemos recibido muchas peores y nunca escuch� a un cerdillista abroncar a su jugador. Dan verg�enza algunos comentarios. Esto es futbol y si no quieren entradas, que jueguen al tenis
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
Grande Miranda. 11 como tu en mi equipo.
a los que ladran que les jod.an!A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario