Menos mal que los fichajes no se hacen mirando los comentarios del foro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Hombre, con el debido respeto a Sabaly, Nico Williams no es su hermano y luego le tocó Berenguer que es el Caffa de Bilbao, mucha rosca pero desborde el justo.
Aún así, no fue el mejor partido de Miranda. Pero tampoco es que fuera un paseo.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Nico Williams es bastante mejor futbolista que el hermano, pero bastante más.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Ahora mismo a mi no me lo parece. No digo que no pueda serlo, pero ahora mismo no me lo parece.
Comentario
-
Juan tuvo ayer un partido muy serio atras, teniendo enfrente tanto a efervesciente y peligrosisismo Palazon como a Baliu por su flanco; por momentos lo vapulearon pero en otras salio airoso, y hasta se le vio crecido con las ayudas... Saco una en el punto de penalty a RDT y repelio otra en la misma zona a su par evitando el empate... Estuvo providencial en esas acciones defensivas, incluso hasta en la que llega tarde a la rapidisima jugada que Bravo hace un paradón y le cae muerta a Palazon que le da al palo en el minuto 1,se rehace y molesta con su presencia y evita el 0-1... También se prodigó en ataque aunque no con tanto acierto: tuvo el 2-0 en sus botas en un rechaze al borde el pico del area chica y le dio muy floja. En la 2ª parte le atacaron menos por su banda y tuvo menos problemas con las ayudas de Ayoze, y Juanmi de refresco.
De los partidos que le sirven para afianzarse en su linea creciente y sólida.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/05/23, 10:22:39.A jose1907 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeentendeis ahora porque pellegrini a puesto a abner de titular?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEl otro día Edgar metió la pata en esa amarilla cuando ya tenía otra, Ruibal contra el Cádiz también lo hizo mal, Rodri anda desdibujado y Miranda también tendrá partidos grises. Pues este bloque es el que tiene que hacer Betis y seguir creciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSin palabras.
Que aprenda del 17.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario