Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    No sé que partido viste, pero para mi junto a Ayoze y Guido, el mejor ayer
    El mejor de los dos equipos, de hecho.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Cumpliendo, creciendo y ganándose la renovación (sólo le queda un año).
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

      Comentario


      • Buen partido del chaval

        Comentario


        • Está a un nivelazo. Renovación ya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Según algunos, no. Según casi todos.
            Que no significa que estéis en el camino de la verdad

            Comentario


            • Ayer volvimos a tener la profundidad que nos daba AM, teniendo en cuenta que tienen cualidades diferentes, el canterano tiene mejor precisión de golpeo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Creo que ha mejorado y está en buen momento. Está tirando desmarques en profundidad. No es aalex moreno pero para nada lo está haciendo mal. A ver si vuelve Sabaly y lo hace como estaba antes de lesionarse.
                Hay que mejorar arriba y ahí se nota mucho Fekir.
                Compensa esa falta de punta de velocidad con grandes desmarques, ayer se entendió de lujo con Ayoze.
                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Yo no lo veo de central para nada. Es lateral puro y además ataca mejor que defiende. Su mayor virtud es el toque de balón que tiene y los centros que mete. No lo veo de central
                  Después de los últimos partidos me reafirmo más si cabe en esto
                  A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • No es la 1a vez que se echa mano de los saques en banda en largo de Juan. pero creo que es la 1a vez que da su fruto.Un recurso más a explotar. No ha sido asistencia pero puede llegar a serlo. O preasistencia. Pasan cosas.

                    En el debe que el mayor de los William se le iba una y otra vez y Paul tenía que salir al corte y desguarnecer espacios atrás.

                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/05/23, 00:50:23.
                    A Galleros54 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me da muchisimo coraje que un futbolista profesional tenga una pierna para apoyarla y Miranda la derecha la tiene de adorno. El remate churro que ha tirado ha sido por no atreverse con la pierna mala y ha regalado un corner ante una presion de Iñaki Williams por no atreverse a despejar el balon con la pierna mala. Son detallitos pero pueden decantar un partido.

                      Aun asi esta en un nivel en los ultimos partidos impensable la verdad y mas porque tenia que suplir a Alex Moreno que era un cañon
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/05/23, 02:38:34.

                      Comentario


                      • De lo mejor del equipo, y ya no son 2 partidos

                        Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Le ha tocado el marrón de suplir a Álex y el canterano está dándolo todo. Que bueno.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cada vez está mejor, se está convirtiendo en un titán en la banda, y aunque no tenga ningún L desborde o la velocidad de Álex, tiene otras cositas. Del tema Miranda a muerte

                            Comentario


                            • Ojito que este futbolista parece que está evolucionando y va a más. Cada partido mejor
                              A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Sí, pero se lo han dicho en tono jocoso.

                                Como el HDGP diciéndole Mirinda de naranja o de limón.

                                Cómo lo puso en su sitio en la radio, jajajaja.
                                A Raphael De La Ghetto y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X