Originalmente publicado por ya lo decia mi madre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Los detallazos que aporta en ataque son sublimes. Taconazo hoy que deja solo a Juanmi, pases al hueco varios... El problema lo tiene en defensaA rakemitri y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mi debería ser titular la jornada que viene. Me ha gustado más que AbnerA ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeTiene que renovar y acabar convirtiendose en un jugador que se pase 10-12 años en el club.A Shino y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que saco en conclusión de la foto, teniendo yo unos cuántos años más que Miranda, es la degradación de la sociedad Mirad la vestimenta de los tres..fijarse bien en la evoluciónEditado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 23/02/23, 11:51:49.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLo que saco en conclusión de la foto, teniendo yo unos cuántos años más que Miranda, es la degradación de la sociedad Mirad la vestimenta de los tres..fijarse bien en la evolución
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario