Originalmente publicado por Dani25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Jarni en este Betis y en muchos equipos de primera se saca la chorra y le da un repaso a todos los laterales izquierdos han venido tras el a este club.
A fricov71 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeJarni no tenía esa velocidad punta como la de Jordi Alba o nuestro mismo Alex Moreno, pero le daba sopa con honda, en cuanto a técnica y golpeo. Al menos así lo recuerdo yo.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeJarni no tenía esa velocidad punta como la de Jordi Alba o nuestro mismo Alex Moreno, pero le daba sopa con honda, en cuanto a técnica y golpeo. Al menos así lo recuerdo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Me parece que no recuerda usted muy bien a Jarni si cree que no tenía velocidad punta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Jarni no tenía velocidad de carrera larga, pero te pegaba una arrancada y dejaba atrás al 99% de los jugadores porque tenía unos primeros metros demoledores y un golpeo de zurda tenso y preciso alucinante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje¿Miranda defiende bien? Lo que hay que leer...A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje¿Miranda defiende bien? Lo que hay que leer...A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuanto antes se adapte al ritmo Abner y comience a jugar, mejor nos irá.
No se como saldrá el fichaje de Abner, pero si se lo que nos da Miranda, y a poco que en defensa sea peleón y subiendo tenga un mínimo de profundidad o de rapidez para meter el centro, mejora con creces lo que hay.
Miranda a parte de ser bastante lentote, es un jugador bastante aparguataillo, y en ataque, siendo el centro lo que mejor se le presupone que tiene, tarda muchas veces en hacerlo de primeras, se intenta buscar hueco y ahí es donde muere todo peligro. Ni por potencia, ni por recorte, es capaz de abrirse un hueco para ponerla, aunque le venga a cubrir el centro Aniceto el octogenario de la residencia de las Pajanosas.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario