Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Claro. Pellegrini juega a a la aparición por sorpresa en el espacio detrás de los centrales . Hoy lo ha intentado un par de veces cuando quién tenía la pelota en la derecha estaba muy tapado o no podía verlo o no tenía linea de pase.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/01/23, 00:09:10.
Comentario
-
Con Miranda en el lateral y estando tan espesos hay que probar más el centro al área desde media distancia de Miranda, que es algo que hace bastante bien. Con Iglesias o Willian en el área más Luiz Henrique apareciendo me parece un recurso a explotar que ni se ha probado.A pueblo verdiblanco, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Desde luego que con él y Sabaly en el once hemos perdido mucho arriba porque no son ofensivos.
Atrás cumplen bien.A Lu, pueblo verdiblanco, rakemitri, Superbetico del universo y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSigo pensando que haría mejor carrera si se reconvirtiese en central zurdo.
A Balompédico y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCon Miranda en el lateral y estando tan espesos hay que probar más el centro al área desde media distancia de Miranda, que es algo que hace bastante bien. Con Iglesias o Willian en el área más Luiz Henrique apareciendo me parece un recurso a explotar que ni se ha probado.
Miranda debería ponerse a ver partidos de Jarni y coger concepto porque tiene más recursos de los que vemos en el campo.
Comentario
-
Debería ser suplente, muy suplente, en cuanto a Pellegrini le dé por penaar que Abner está listo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Correcto atrás, tiene un guante en la zurda pero en velocidad está tres niveles por debajo de Álex y eso lo notamos mucho. A mi es un jugador que no me sobra, no vamos a tener a dos titulares por puesto, pero urge la adaptación de Abner para volver a tener profundidad en banda.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Cada vez que lo veo jugar, me.acuerdo de Alex. Debe jugar ya Abner de titular y Miranda suplente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No le ayuda que el lateral derecho sea Sabaly.
Cuando coincidió con Emerson hace dos temporadas, nos parecía que Miranda lo hacía igual de bien o mejor que Moreno. Pero si el lateral derecho no es profundo, y Miranda que tampoco lo es, pues peor nos parece porque más inofensivo es el equipo.
Ojala se vayan pronto Sabaly y Montoya, y Ruibal debe ser nuestro lateral titular por el momento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario