El gol es unica y exclusivamente error de Loren!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Le han dado fuerte flojo y regular y ha demostrado que no es tan malo como pretendían hacer ver muchos por aquiA Raphael De La Ghetto y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y botó una libre directo en la barrera, si bien estaba algo alejado; ha de entrenar aun mas el balón parado,
Esas dos jugadas demuestran que en ataque esta haciendo lo que debe y se le pide al sistema. Abner va a apretarle y hacerle subir el nivel para disputarse la titularidad del LI, porque ya pocas semanas de 3 partidos va a haber en la temporada.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/01/23, 10:24:05.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeNo debió quitarlo ayer. Hubiera marcado su penalti seguro
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y una jugada que no han puesto repetición, y creo que no estaba anulada por fuera de juego, es otra internada que le mete el pase atrás a Canales que no sé que hace no rematando de primeras.
Comentario
-
Lo he comentado otras veces , y actualmente no se si lo hace o piensa hacerlo y la cuestión es que alguien debería
recomendarle ir un nutricionista o un endocrino, no se cual le vendría mejor y buscarse un buen preparador físico personal.
Con la edad que tiene es el momento de hacerlo , porque lo que vaya perdiendo de condición física cada vez le costara mas
tenerla y llegara un momento que la calidad técnica no le tape las otras carencias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Estaba frito, creo que él mismo pidió el cambio. Le cuesta acabar los partidos, es un debe que tiene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Hace 4 dias jugo 120.minutos subiendo y bajando constantemente. Fisico no creo que le falteA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeCon la zurda que gasta, sus centros deberían tener más protagonismo y sus faltas directas más peligro. Y no porque yo lo diga, sino porque tiene calidad para ello.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Estaba frito, creo que él mismo pidió el cambio. Le cuesta acabar los partidos, es un debe que tiene.
Comentario
-
Cerró hoy muy bien su banda defensivamente, pero no sé prodigo en ataque como cabría de esperar. Precisa de más rigor táctico para decidir el tempo y el momento de las internadas en rutptura cuando el juego del equipo báscula desde la derecha. No las decide bien.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario