Encima son una selección de chavales que ya juegan a fútbol 11. Muchos de esos niños se quedan fuera del torneo, a saber con qué criterios. Cuando dicen que los ojeadores fichan a niños que destacan en el torneo quiero creer que se trata de una trola, primero porque hablaría muy mal de su trabajo y segundo porque este torneo no me parece que justifique el nivel de nada. Y ya lo de los comentaristas que dan el torneo hablando de los jugadores como si estuvieran retransmitiendo la final de la Copa del Rey; con tecnicismos de la escuela de entrenadores... da hasta cosita. Dejemos a los niños jugar tranquilamente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo que le va a librar de salir en verano es que estamos tiesos y no hay ningún canterano en su posición que esté tirando la puerta. Pero si no cambia mucho la cosa acabará en 2024 su contrato y suerte.
Es raro ver un jugador que con 20 cumpla ya en 1º división y 2 años después no muestre progresión alguna.
Comentario
-
Pues buen partido del chaval yo creo que con confianza del entrenador puede ser titular habitual en este equipo, ahora si fichamos a otro de 10 millones en su posición difícil lo va a tener.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy buen partido de Juanito; para mi muy equilibrado y optimo, de ahi que lo considere el mejor hoy de los nuestros.
No estaba llevando bien lo de jugar solo los jueves, por lo que su rendimiento estaba en duda y era muy irregular
Hoy ha parado en seco al tal Rapinha de los tatuajes feos, y se ha incorporado en varias ocasiones hasta la línea de fondo; sabe que no puede compararse con Alex Moreno y así se lo han inculcado ; son muy diferentes. el villano explota la velocidad, el debe ser mas completo y regular. Hoy ha puesto de gol a LH que si remata ajustado el aleman no la huele en la 1ª parte y ha estado en la boca de gol para rematar en otra el mismo que le ha salido mordida, otros días entrarán. hay que insistir a ir rematar.
que venga otro joven a disputarle el puesto le va a espolear y ponerle las pilas al 100 %.. Estoy muy tranquilo porque va a recuperar el nivel del primer año ; físicamente hoy se ha demostrado su aguante y resistencia.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/23, 23:30:05.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy, muy buen partido, y me alegro muchísimo, lo mismo estaba muy cómodo como suplente, y ahora quizás vamos a volver a ver esa versión de Miranda de querer comerse el céspedA Lu, Donald Draper, rakemitri, eduerbetico, Carmona, Axioma, robercgarcia, skobi er betico y a YQ1BC les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Dos partidos más como este y me doy por apaleado en el hocico por hablar mal de Juan Miranda, jugando con mucha cabeza, físico y temple todo el rato largo !!A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario