Yo creo que Miranda puede ser recuperable,pienso que es falta de confianza por la falta de partidos,si tuviera continuidad quizas cogeria confianza y subir el nivel,es joven,tiene buen toque de balon y le puede faltar confianza,no tenemos mas que acordarnos como poniamos a Alex Moreno hace dos años y a base de partido, ha ido creciendo convirtiendosae en lo que es hoy,jugador esencial en el Betis, Miranda de la mano de Pellegrini quizas pueda hacer el camino que hizo Alex con todo en su contra, yo confio en que pueda revertir la situacion .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Está en su peor momento desde que llegó al Betis sin duda pero tiene 22 años, sigue siendo jovencísimo y condiciones tiene para ser nuestro lateral izquierdo por muchos años. Mientras tanto disfrutemos del espectacular momento de forma de Alex Moreno.
Yo no lo cambio por Junior ni de coña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo probaría de central zurdo, a ver que tal se le da.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Siempre he dicho que será su puesto ideal.....cuando gane 5 kilos de músculo y un entrenador le enseñe las reglas básicas de trabajo de central.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Como coja 5 kilos no puede con su alma.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Como coja 5 kilos no puede con su alma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Si entrena podrá. Mira Fabián.
Comentario
-
Hoy quiero romper una lanza en su favor.
Ayer, Juan Cruz, metió su primer gol en Primera División haciendo un partido excepcional con 22 añitos.
Juan Miranda, tiene esos mismos 22 añitos y lleva en la élite cinco años, ha sido internacional por todas las categorías de la selección española (incluida la absoluta con la que debutó ante Lituania aquel partido que la planilla de la absoluta no pudo disputar por aislamiento del COVID) y ha dado partidos buenísimos aquí. Hemos de recuperar a este muy buen futbolista.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Desde que llego al Betis primero como cedido y luego en propiedad no ha hecho más que involucionar, no sé si será un tema mental, físico..., de todas formas a ver si se sobrepone y puede darnos el nivel de su primera temporada, que no es que fuera escandalosamente bueno pero si fue de un buen nivel.
Comentario
-
Buen partido. Pero es un rival ante el que no se pueden sacar conclusiones.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Necesitaba un partido así para ganar confianza, creo que mucho mejor con 2 diestros por su banda para darle espacio y salidaA rakemitri, Galleros54, Giovanni, Lu, Donald Draper, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Puede que ayer se demostrara que tiene un problema mental, de confianza. Como se sentía superior al rival, se le vio otra disposición, sacó a relucir sus cualidades. No descartaría una cesión para que lo juegue todo en un Huesca de la vida y vuelva hecho un hombre de la mili
#boycottqatar2022
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario