Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo hoy no lo vi tan mal. Vi peor a Ruibal. Y soy un defensor de Aitor pero hoy ha hecho un partido horrible.
    A Betisur56 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues a mi hoy me ha gustado eh. Ha metido buenos centros y ha subido bastante. Que no es Alex Moreno, pero es que el 99% de los laterales izquierdos del mundo son peores que Alex Moreno.

Aparte de esto, no nos metemos en la cabeza que no podemos tener dos cracks por puesto, que eso lo tiene el Madrid, el Barsa, alguna vez el Atlético... Ese modelo en el Betis no es sostenible. Tener a Alex de titular y Miranda de suplente esta más que mejor para nosotros.
      Ya ya pero que los hay mejores que pueden tener el salario de Miranda que no nos cuenta ni como plaza de canterano que si tuviera eso pues mira...

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Ya ya pero que los hay mejores que pueden tener el salario de Miranda que no nos cuenta ni como plaza de canterano que si tuviera eso pues mira...
        Yo tengo dudas sobre esto. Aparte de ser canterano y bético, que es un plus. Yo no lo cambiaba la verdad. Es un jugador que cumple.

Comentario

Pues a mi hoy me ha gustado eh. Ha metido buenos centros y ha subido bastante. Que no es Alex Moreno, pero es que el 99% de los laterales izquierdos del mundo son peores que Alex Moreno.

Aparte de esto, no nos metemos en la cabeza que no podemos tener dos cracks por puesto, que eso lo tiene el Madrid, el Barsa, alguna vez el Atlético... Ese modelo en el Betis no es sostenible. Tener a Alex de titular y Miranda de suplente esta más que mejor para nosotros.
          Habré vísto otro partido. Centrando es un horror y hoy casi q no ha puesto un pase en condiciones, y ya la última q se tira desde su casa en plan Roberto Carlos es para mandarlo a su casa

Comentario

Yo tengo dudas sobre esto. Aparte de ser canterano y bético, que es un plus. Yo no lo cambiaba la verdad. Es un jugador que cumple.
            Yo no sé porque tanta gente en el foro odian a los canteranos. No pueden ver a Miranda, a Ruibal, a Edgar. Si fueran brasileños y se llamaran mirandihna o ruibalihno otro gallo cantaria
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Habré vísto otro partido. Centrando es un horror y hoy casi q no ha puesto un pase en condiciones, y ya la última q se tira desde su casa en plan Roberto Carlos es para mandarlo a su casa
              ¿Centrando un horror? Si es lo mejor que tiene. Ha puesto un centro que no ha llegado a rematar bien el Panda, que era un caramelo.
              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Uno de los principales problemas de Miranda es Álex Moreno. Es que Álex está a un nivel y tiene una aportación en ataque que sencillamente no podemos prescindir de él.
                A spongebob le gusta esto.

Comentario

• Va a vivir del penalti 3 años.

Este jugador es una vergüenza. Fisico de jugador de tercera, sin velocidad, sin profundidad, llega tarde... y lo único que tiene que es toque de balón, centro, pegada .. cada día peor.

A Ruibal no le puedes pedir más, no tiene más, físicamente lo da todo y se nota que está al 100% de su capacidad. Pero Miranda tiene una pinta de vago...3 años aquí y salto físico nulo.
                  A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                    Uno de los principales problemas de Miranda es Álex Moreno. Es que Álex está a un nivel y tiene una aportación en ataque que sencillamente no podemos prescindir de él.
                    Se le debe exigir más porque puede dar más, en su primer año el de cedido jugo mejor, ha involucionado y eso no tiene otra explicación más que se ha acomodado y relajado al estar en casa.
                    Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 19/10/22, 22:36:24.
                    A spongebob, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Yo personalmente lo critico, pero no creo que sea para mandarlo a ningún lado.

A mi me parece que es un jugador con cierto potencial, no creo que vaya a ser la bestia parda, pero si puede llegar a ser un lateral bueno para un betis que esté asentado en Europa si termina creciendo el jugador.

Lo que si creo que debe cambiar de mentalidad, puede que sea algo aparguatao o empanaillo, pero tiene que agarrarse a éste tren y apretar a tope en ganas y garra que es lo que más le reprocho.

No le pido ser un ruibal que eso se tiene nervio o no, pero si que vaya ganando algo de maldad que los años pasan y sigue con el mismo carácter competitivo que en el schalke.

A Alex moreno le pasaba algo similar, en defensa era despistado y poco intenso, y en el momento que se ha centrado en ser más agresivo a mejorado infinitamente callando a todos.

A spongebob le gusta esto.

Comentario

• No está en su mejor momento, le falta confianza y su principal problema es Álex Moreno.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Aquí se le perdonó todo por el penalti, pero hizo una temporada muy mala, igual que está temporada, muy decepcionado con este jugador, esperaba bastante más de el

Comentario

• Como faltar hacen falta 3 o 4 refuerzos pero parece que no se puede.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/10/22, 22:51:59.
                            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Se le debe exigir más porque puede dar más, en su primer año el de cedido jugo mejor, ha involucionado y eso no tiene otra explicación más que se ha acomodado y relajado al estar en casa.
                              Sí sí, estoy de acuerdo que no está dando el nivel. Y lo de Álex se suma y hace que la diferencia con el cambio ya sea gigante
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No habiendo hecho un buen partido creo que Ruibal ha estado muchísimo peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X