Yo hoy no lo vi tan mal. Vi peor a Ruibal. Y soy un defensor de Aitor pero hoy ha hecho un partido horrible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues a mi hoy me ha gustado eh. Ha metido buenos centros y ha subido bastante. Que no es Alex Moreno, pero es que el 99% de los laterales izquierdos del mundo son peores que Alex Moreno.
Aparte de esto, no nos metemos en la cabeza que no podemos tener dos cracks por puesto, que eso lo tiene el Madrid, el Barsa, alguna vez el Atlético... Ese modelo en el Betis no es sostenible. Tener a Alex de titular y Miranda de suplente esta más que mejor para nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ya ya pero que los hay mejores que pueden tener el salario de Miranda que no nos cuenta ni como plaza de canterano que si tuviera eso pues mira...
Comentario
-
Pues a mi hoy me ha gustado eh. Ha metido buenos centros y ha subido bastante. Que no es Alex Moreno, pero es que el 99% de los laterales izquierdos del mundo son peores que Alex Moreno.
Aparte de esto, no nos metemos en la cabeza que no podemos tener dos cracks por puesto, que eso lo tiene el Madrid, el Barsa, alguna vez el Atlético... Ese modelo en el Betis no es sostenible. Tener a Alex de titular y Miranda de suplente esta más que mejor para nosotros.
Comentario
-
Yo tengo dudas sobre esto. Aparte de ser canterano y bético, que es un plus. Yo no lo cambiaba la verdad. Es un jugador que cumple.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Habré vísto otro partido. Centrando es un horror y hoy casi q no ha puesto un pase en condiciones, y ya la última q se tira desde su casa en plan Roberto Carlos es para mandarlo a su casa
- 2 Me gusta
Comentario
-
Va a vivir del penalti 3 años.
Este jugador es una vergüenza. Fisico de jugador de tercera, sin velocidad, sin profundidad, llega tarde... y lo único que tiene que es toque de balón, centro, pegada .. cada día peor.
A Ruibal no le puedes pedir más, no tiene más, físicamente lo da todo y se nota que está al 100% de su capacidad. Pero Miranda tiene una pinta de vago...3 años aquí y salto físico nulo.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeUno de los principales problemas de Miranda es Álex Moreno. Es que Álex está a un nivel y tiene una aportación en ataque que sencillamente no podemos prescindir de él.Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 19/10/22, 22:36:24.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo personalmente lo critico, pero no creo que sea para mandarlo a ningún lado.
A mi me parece que es un jugador con cierto potencial, no creo que vaya a ser la bestia parda, pero si puede llegar a ser un lateral bueno para un betis que esté asentado en Europa si termina creciendo el jugador.
Lo que si creo que debe cambiar de mentalidad, puede que sea algo aparguatao o empanaillo, pero tiene que agarrarse a éste tren y apretar a tope en ganas y garra que es lo que más le reprocho.
No le pido ser un ruibal que eso se tiene nervio o no, pero si que vaya ganando algo de maldad que los años pasan y sigue con el mismo carácter competitivo que en el schalke.
A Alex moreno le pasaba algo similar, en defensa era despistado y poco intenso, y en el momento que se ha centrado en ser más agresivo a mejorado infinitamente callando a todos.
A spongebob le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Se le debe exigir más porque puede dar más, en su primer año el de cedido jugo mejor, ha involucionado y eso no tiene otra explicación más que se ha acomodado y relajado al estar en casa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario