Se está estancando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Disiento del enfoque que va llevando a Juan a la antesala de la demonización y defenestración como futbolista.. Esta película ya me la conozco en Betiswerr.
Ayer no estuvo bien. Llámalo el césped artificial o que no le cogió el aire al partido ni al rival. Punto.
Necesita jugar y rodarse más. Con los búlgaros lo hará otra vez.
Era su primer partido oficial de la temporada desde el inicio. Es de los que menos ha jugado. Una de las consecuencias de casi haber repetido once las 4 primeras jornadas, que no rotas nada en puestos clave.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/09/22, 10:56:19.
Comentario
-
un jugador si no juega partidos y compite es muy difícil que coja la formaA rakemitri, Wilt 21, skobi er betico, IvanBetiko, Gattuso8, Balompédico, r4m0n, GabyCalderon y a Chocobetis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Le faltan minutos de competición, a jugadores veteranos se les nota menos pero a chavales jóvenes como Miranda como no jueguen en un mes pierden totalmente el ritmo de competición. Veo a Pellegrini sacando doble lateral contra el Villarreal. Con Alex por delante.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensajeun jugador si no juega partidos y compite es muy difícil que coja la formaA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo estos partidos le pondría de extremo, así sería Juanmi Randa.A la_sombra_juguetona, Wilfred y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
En serio?????
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues yo estos partidos le pondría de extremo, así sería Juanmi Randa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es el año de un paso más hacia adelante o lo veo cedido el verano que vieneA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeLe faltan minutos de competición, a jugadores veteranos se les nota menos pero a chavales jóvenes como Miranda como no jueguen en un mes pierden totalmente el ritmo de competición. Veo a Pellegrini sacando doble lateral contra el Villarreal. Con Alex por delante.
También me gustaría ver este tipo de partidos que se prodiga menos Alex cómo el otro día contra el Madrid, verlo entrar fresco en la segunda parte. Al final la única manera que tenemos de sorprender con los cambios es dejar a los titulares en el banquillo, como puede ser William también.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeAyer lo vi algo mejor físicamente, pero debe de seguir mejorando esa faceta. Un jugador de 1'85 m que no es muy rápido, si no está muy bien físicamente se le nota a leguas.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Tu función es impagable en este foro.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario