Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está claro que debe de mejorar mucho,.mucho, pero mucho físicamente y creo que eso no lo discute nadie.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Opiniones sesudas basadas en tres ratos de unas pachangas, yo voy a tener un poco de paciencia a ver qué pasa.
      lo que tenias que hacer es callarte y si es 1 mes mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Mira que respeto a los foreros que han escrito en esta página pero es que les daba con la mano abierta.
        Yo apuesto por Miranda, mi apoyo incondicional a los canteranos béticos. Mucho ánimo chaval (si a algún jugador les importa un caraho nuestra opinión seguro que este es uno de ellos). Cállale la boca a estos mamo.nes.

PD.-Sin acritud chavales,
        Pues eso que espabile, con lo hecho hasta ahora en el Betis no va a callar ninguna boca, así que a espabilar

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Está claro que debe de mejorar mucho,.mucho, pero mucho físicamente y creo que eso no lo discute nadie.
          Simplemente eso.

Nadie está denigrando a Miranda, sólo que tiene que evolucionar.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

lo que tenias que hacer es callarte y si es 1 mes mejor.
            Si me callo yo te callas tú? Hecho, y no me mandes más privados, trolaco.

Comentario

• Viéndolo en pretemporada me ha dado la misma sensación que la mayoría del equipo, muy fuera de forma. El tema de la puesta a punto física ya me mosqueo la pasada temporada, pero lo que estoy viendo estas semanas es bastante preocupante. Quién se encarga hoy en día de esto?

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Viéndolo en pretemporada me ha dado la misma sensación que la mayoría del equipo, muy fuera de forma. El tema de la puesta a punto física ya me mosqueo la pasada temporada, pero lo que estoy viendo estas semanas es bastante preocupante. Quién se encarga hoy en día de esto?
                En pretemporada no tiene ningún sentido que el equipo esté en buena forma física. La pretemporada es el camino para llegar a ella. Y hay jugadores a los que se les nota más que a otros.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Viéndolo en pretemporada me ha dado la misma sensación que la mayoría del equipo, muy fuera de forma. El tema de la puesta a punto física ya me mosqueo la pasada temporada, pero lo que estoy viendo estas semanas es bastante preocupante. Quién se encarga hoy en día de esto?
                  Totalmente de acuerdo.
                  A menos que sea una estrategia buscada intencionadamente de no llevar todavía un pico alto de rendimiento, veo al equipo muy flojo y lento.
                  En la línea del bajon que tuvo después de la final de Copa.

Comentario

• No sé qué le está pasando a este jugador, pero está muy lejos de forma y lleva ya un año entero sin enterarse.

No me cabe duda de su compromiso por el Betis. Pero debe demostrarlo en el campo.

Espero que se ponga las pilas.
                    A Balompédico y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Miranda es un jugador muy cortito, el año pasado tenía la excusa de la selección, a ver este año qué es (ojalá progrese y no haya que recurrir a excusas esotéricas)

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

En pretemporada no tiene ningún sentido que el equipo esté en buena forma física. La pretemporada es el camino para llegar a ella. Y hay jugadores a los que se les nota más que a otros.
                        Y el último tercio de temporada pasada, cuando se veía también problemas en ese sentido? Eso también es pretemporada? A parte de que que estas semanas he visto a todos los equipos con los que nos hemos enfrentado mejor físicamente. Y también están en pretemporada. Y ya no quiero entrar en la condición en la que ha vuelto algún jugador de vacaciones, haciendo gala de una gran profesionalidad.
                        Insisto, porque no lo sé, ¿Quién es el responsable actualmente de la preparación física de primer equipo?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Si me callo yo te callas tú? Hecho, y no me mandes más privados, trolaco.
                          Tras un mes de suavón, se le cruzan los cables y empieza a cagarse hasta en sus ancestros.

Lo del Pelu readmitiéndolo tiene tela.

Comentario

• Este año es muy importante empezar muy bien físicamente. Hay un parón muy largo durante el mundial para recuperar.

Comentario

• Ha venido con algunos quilitos de más de las vacaciones. Ayer lo vi fondon

Comentario

• Los laterales deben ser Bellerin y Alex, sino lo vamos a pasar mal ofensivamente. Sabaly y Miranda me sirven de suplentes. Mi sueño sería Emerson Alex, pero eso sí que es imposible.
                                A Cisovou y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X