Está claro que debe de mejorar mucho,.mucho, pero mucho físicamente y creo que eso no lo discute nadie.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeOpiniones sesudas basadas en tres ratos de unas pachangas, yo voy a tener un poco de paciencia a ver qué pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeMira que respeto a los foreros que han escrito en esta página pero es que les daba con la mano abierta.
Yo apuesto por Miranda, mi apoyo incondicional a los canteranos béticos. Mucho ánimo chaval (si a algún jugador les importa un caraho nuestra opinión seguro que este es uno de ellos). Cállale la boca a estos mamo.nes.
PD.-Sin acritud chavales,
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEstá claro que debe de mejorar mucho,.mucho, pero mucho físicamente y creo que eso no lo discute nadie.
Nadie está denigrando a Miranda, sólo que tiene que evolucionar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
lo que tenias que hacer es callarte y si es 1 mes mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeViéndolo en pretemporada me ha dado la misma sensación que la mayoría del equipo, muy fuera de forma. El tema de la puesta a punto física ya me mosqueo la pasada temporada, pero lo que estoy viendo estas semanas es bastante preocupante. Quién se encarga hoy en día de esto?
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeViéndolo en pretemporada me ha dado la misma sensación que la mayoría del equipo, muy fuera de forma. El tema de la puesta a punto física ya me mosqueo la pasada temporada, pero lo que estoy viendo estas semanas es bastante preocupante. Quién se encarga hoy en día de esto?
A menos que sea una estrategia buscada intencionadamente de no llevar todavía un pico alto de rendimiento, veo al equipo muy flojo y lento.
En la línea del bajon que tuvo después de la final de Copa.
Comentario
-
No sé qué le está pasando a este jugador, pero está muy lejos de forma y lleva ya un año entero sin enterarse.
No me cabe duda de su compromiso por el Betis. Pero debe demostrarlo en el campo.
Espero que se ponga las pilas.A Balompédico y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
En pretemporada no tiene ningún sentido que el equipo esté en buena forma física. La pretemporada es el camino para llegar a ella. Y hay jugadores a los que se les nota más que a otros.
Insisto, porque no lo sé, ¿Quién es el responsable actualmente de la preparación física de primer equipo?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Si me callo yo te callas tú? Hecho, y no me mandes más privados, trolaco.
Lo del Pelu readmitiéndolo tiene tela.
Comentario
-
Los laterales deben ser Bellerin y Alex, sino lo vamos a pasar mal ofensivamente. Sabaly y Miranda me sirven de suplentes. Mi sueño sería Emerson Alex, pero eso sí que es imposible.A Cisovou y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario