Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sabaly también jugaba por la izquierda os he escuchado comentar a alguno no?
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
      Sabaly también jugaba por la izquierda os he escuchado comentar a alguno no?
      Ha jugado bastantes partidos de lateral zurdo, posiblemente Pellegrini haga uso de él en algún partido.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Lo de Miranda este año está feo, entre falta de forma, problemas y que Moreno está a un nivel Top...
        De todos modos no me preocupa, es un jugador a largo plazo.
        Lo que sí que da cierta cosa, es que jugadores como Pedri, Ceballos, Láinez o Miranda, que me vengan a la cabeza han tenido un año regulero después de las olimpiadas. Seguramente habrá otros casos, pero estos son los que más recuerdo ahora mismo.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ha jugado bastantes partidos de lateral zurdo, posiblemente Pellegrini haga uso de él en algún partido.
          No me extrañaría nada que las rotaciones fueran Bellerín-Ruibal y Sabaly-Alex Moreno.
          A Wilfred, rakemitri, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

No me extrañaría nada que las rotaciones fueran Bellerín-Ruibal y Sabaly-Alex Moreno.
            Yo creo que con 3 puede ser suficiente. Siempre podría descansar 1.
            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo creo que con 3 puede ser suficiente. Siempre podría descansar 1.
              Sí, pero hay partidos donde creo que es importante que estén Bellerín/Sabaly y Alex Moreno muy descansados. Y eso obliga creo que hay rotar. También está la posibilidad de poner a Guardado en el lateral ahora que en el centro del campo hay más efectivos. Eso sí, el sustituto de Alex Moreno, sea quien sea, no va a tener la profundidad necesaria para llegar tan arriba por esa banda.
              A rakemitri, Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Sí, pero hay partidos donde creo que es importante que estén Bellerín/Sabaly y Alex Moreno muy descansados. Y eso obliga creo que hay rotar. También está la posibilidad de poner a Guardado en el lateral ahora que en el centro del campo hay más efectivos. Eso sí, el sustituto de Alex Moreno, sea quien sea, no va a tener la profundidad necesaria para llegar tan arriba por esa banda.
                En partidos en los que no nos vayan a atacar mucho (a priori) supongo que Ruibal y hasta Guardado (aunque lo de Guardado no lo tengo tan claro) quizá entren en la rotación de los laterales.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Lo de Miranda este año está feo, entre falta de forma, problemas y que Moreno está a un nivel Top...
                  De todos modos no me preocupa, es un jugador a largo plazo.
                  Lo que sí que da cierta cosa, es que jugadores como Pedri, Ceballos, Láinez o Miranda, que me vengan a la cabeza han tenido un año regulero después de las olimpiadas. Seguramente habrá otros casos, pero estos son los que más recuerdo ahora mismo.
                  Es que eso es fundamental. No han hecho pretemporada normal y lo llevan arrastrando toda la temporada. Lo de los calendarios y como castigan a los jugadores es una bestialidad a la que habría que poner freno alguna vez.
                  A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ya lo dije por aquí, se lesionó en el entrenamiento del lunes. Espero que dure poco porque llega justo en el peor momento.
                    A pepeillus y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Es que eso es fundamental. No han hecho pretemporada normal y lo llevan arrastrando toda la temporada. Lo de los calendarios y como castigan a los jugadores es una bestialidad a la que habría que poner freno alguna vez.
                      Los calendarios no. Eso es un eufemismo. El fútbol lleva hace mucho tiempo con los mismos partidos (liga y partidos europeos). El problema, la lacra, viene de que cada vez hay más fechas de pachangas. Es a las pachangas a las que hay que meterle mano, no al calendario en genérico. Es el fútbol de selecciones el que se está cargando al fútbol, así de claro.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Está claro, pero también son jugadores muy jóvenes, y no deberían tener tantos problemas, pero algo tiene que ver, no hay duda

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Ya lo dije por aquí, se lesionó en el entrenamiento del lunes. Espero que dure poco porque llega justo en el peor momento.
                          Es una pena y muy inoportuno. Como la baja de Paul hace nada. Esperemos que no tarde mucho en recuperarse
                          A Lu, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Está claro, pero también son jugadores muy jóvenes, y no deberían tener tantos problemas, pero algo tiene que ver, no hay duda
                            El hecho de que sean jóvenes no les hace coger la forma antes que los demás. Es más, recuerdo haber leído que al estar al final del desarrollo corporal los hace más vulnerables a las lesiones, sobre todo a las musculares, aunque no sea el caso de Miranda ahora.

En resumen, que es un falso mito lo de que como son jóvenes lo aguantan todo, al menos con el nivel de exigencia física que tiene el fútbol hoy en día.

Comentario

• Pues nada, a rotar con bellerin, sabaly, ruibal, moreno y guardado.

Contra todo y contra todos!
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• La verdad es que estábamos teniendo suerte con las lesiones pero esta es inoportuna.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X