Sabaly también jugaba por la izquierda os he escuchado comentar a alguno no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeSabaly también jugaba por la izquierda os he escuchado comentar a alguno no?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Miranda este año está feo, entre falta de forma, problemas y que Moreno está a un nivel Top...
De todos modos no me preocupa, es un jugador a largo plazo.
Lo que sí que da cierta cosa, es que jugadores como Pedri, Ceballos, Láinez o Miranda, que me vengan a la cabeza han tenido un año regulero después de las olimpiadas. Seguramente habrá otros casos, pero estos son los que más recuerdo ahora mismo.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ha jugado bastantes partidos de lateral zurdo, posiblemente Pellegrini haga uso de él en algún partido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
No me extrañaría nada que las rotaciones fueran Bellerín-Ruibal y Sabaly-Alex Moreno.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo creo que con 3 puede ser suficiente. Siempre podría descansar 1.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Sí, pero hay partidos donde creo que es importante que estén Bellerín/Sabaly y Alex Moreno muy descansados. Y eso obliga creo que hay rotar. También está la posibilidad de poner a Guardado en el lateral ahora que en el centro del campo hay más efectivos. Eso sí, el sustituto de Alex Moreno, sea quien sea, no va a tener la profundidad necesaria para llegar tan arriba por esa banda.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLo de Miranda este año está feo, entre falta de forma, problemas y que Moreno está a un nivel Top...
De todos modos no me preocupa, es un jugador a largo plazo.
Lo que sí que da cierta cosa, es que jugadores como Pedri, Ceballos, Láinez o Miranda, que me vengan a la cabeza han tenido un año regulero después de las olimpiadas. Seguramente habrá otros casos, pero estos son los que más recuerdo ahora mismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Es que eso es fundamental. No han hecho pretemporada normal y lo llevan arrastrando toda la temporada. Lo de los calendarios y como castigan a los jugadores es una bestialidad a la que habría que poner freno alguna vez.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Es que eso es fundamental. No han hecho pretemporada normal y lo llevan arrastrando toda la temporada. Lo de los calendarios y como castigan a los jugadores es una bestialidad a la que habría que poner freno alguna vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeYa lo dije por aquí, se lesionó en el entrenamiento del lunes. Espero que dure poco porque llega justo en el peor momento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Está claro, pero también son jugadores muy jóvenes, y no deberían tener tantos problemas, pero algo tiene que ver, no hay duda
En resumen, que es un falso mito lo de que como son jóvenes lo aguantan todo, al menos con el nivel de exigencia física que tiene el fútbol hoy en día.
Comentario
-
La verdad es que estábamos teniendo suerte con las lesiones pero esta es inoportuna.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario