Pues alegría para el chaval. Para nosotros, no, que los queremos descansados y sin riesgo extra de lesiones, gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSi lo convocan sería una alegría grande para el chaval.
Aún con las lesiones de Alba y Gayá, hay muchos laterales/interiores izquierdos con nivel (Reguilón, Cucurella, Grimaldo, Angeliño, Marcos Alonso). Tendría mérito.
Al que si ha llamado la absoluta es a nuestro excanterano Gavi. Si jugase aquí habría necesitado ser titular 2 años, allí con jugar 2 partidos con 17 años en el peor Barcelona que se ha visto ya vale.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/09/21, 12:03:09.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEs una barbaridad que llame a Gavi. Igual me faltan datos y tiene doble nacionalidad y quieren que juegue los 5 partidos internacionales rápido. Anda que iba a llamar a Gavi si jugase en Osasuna o Rayo Vallecano.
A antonioostras, pueblo verdiblanco, Gattuso8, robercgarcia, Accattone, rakemitri y a Makelele les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Va convocado el asesino? Partidos que no veo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario