De naranja o de limón? Vaya jugador que tenemos ahí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El rendimiento de Miranda encarna perfectamente Lo que fue el partido de ayer, muy bien de centro del campo hacia adelante, y un horror de centro del campo hacia atrás
Quizás como comento en otro post, haya llegado el momento de mirarlo más como carrilero que como lateral...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeEl rendimiento de Miranda encarna perfectamente Lo que fue el partido de ayer, muy bien de centro del campo hacia adelante, y un horror de centro del campo hacia atrás
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que con Juanmi en las ayudas y sin Guido en las coberturas... Ni Maldini.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con Miranda se pudo ver lo importante que es que los extremos sigan al lateral rival, Jota no lo hizo ni una sola vez y Miranda se dio un festín, en defensa pues sufrió, pero es cierto que siempre defendía en desventaja porque Canales y Guardado no llegaban nunca a las ayudas.
Pero insisto, a mí Miranda es que me parece inteligentísimo, sabe muy bien cuando y cómo subir.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHoy no ha entrenado por la sobrecarga del otro dia; y no tiene ni pinta ni visos que vaya a entrar en la convocatoria. Veremos.
Sobrecarga-elongacion-rotura de fibras
La sobrecarga se explica prácticamente sola, la elongación sí que necesita ya de unos 5-10 días dependiendo del caso. Y como la elongación haya sido severa, puede que haya habido alguna rotura de fibras.
Miedo me dan cuando empiezan así, sin contarnos nada, con diagnósticos cambiantes y jugadores fuera de la convocatoria.
Esperemos que no haya habido rotura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeDicen en La Ser, en Libre y Directo, que Miranda podría ser convocado esta semana por la Selección Española Absoluta.A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeDicen en La Ser, en Libre y Directo, que Miranda podría ser convocado esta semana por la Selección Española Absoluta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario