Merino y Cunha, vaya 2 bichos estuvimos detrás de fichar. Tras plantarnos el 1º llegó William y por el 2º no me acuerdo pero estuvimos detrás varios mercados.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Merino y Cunha, vaya 2 bichos estuvimos detrás de fichar. Tras plantarnos el 1º llegó William y por el 2º no me acuerdo pero estuvimos detrás varios mercados.
Lo de Cunha fue en Enero de 2019... por desgracia el que llegó fue Jesé.
Es otro de esos jugadores con muy buena prensa no se sabe muy bien por que. No le veo nada, es algo así como Bartra, demasiado anti competitivo para el puesto de central
Originalmente publicado por Por un betis libreVer Mensaje
Es otro de esos jugadores con muy buena prensa no se sabe muy bien por que. No le veo nada, es algo así como Bartra, demasiado anti competitivo para el puesto de central
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
De Cunha no sé porque no lo conocía, pero pagar por William lo que no quisimos pagar por Merino...
Y mira que algunos nos dijeron que cómo íbamos a arriesgar por un jugador que prácticamente solo había jugado en Segunda...
Comentario