Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Y saca a Bryan Gil de titular para que Monchi le saque más al Tottenham.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeIgualito centra el peluso que nuestro miranda. Igualito
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSu po.Ya es la que manda,Miranda
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No está jugando.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La final de la Olimpiada es el 7 de Agosto , semis el 3 de Agosto , cuartos el 31 Julio y el ultimo partido de grupo el 28 de julio
No sé si se tiene que coger vacaciones antes volver con nosotros, pero en el peor de los casos volvería justo para el inicio de liga rodado. Idem con Lainez.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/07/21, 17:45:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeNo parece que todos los partidos de la selección sea la categoría que sea son asetienados?A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Australia juegan muy arropaditos, pero si, España abusa del toque toque toque. Hoy deberia haber sido titular Rafa Mir para rematar centros como el que ha marcado Oyarzabal, que han sido bastante pocos.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeGol de Oyarzabal a falta de 10 min.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario