Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues no debo entender de fútbol porque en mi opinión ha hecho un partido lamentable. El peor del equipo junto con Canales. Independientemente de que le haya tocado bailar con la más fea, no podría enumerar la de pérdidas que ha tenido sacando el balón. Es un milagro que hayamos ganado y por algo Paul ha sido MVP.

    Debe seguir mejorando.

    Comentario


    • Pues a mi me ha parecido el que peor ha estado con bastante diferencia de los de atrás, además de poder pocas veces con William, se ha comido varios balones y pérdidas bastantes graves.
      A Gattuso8, miguepa, Perez, Arkaknio, Lopesz y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Pues a mi me ha parecido el que peor ha estado con bastante diferencia de los de atrás, además de poder pocas veces con William, se ha comido varios balones y pérdidas bastantes graves.
        Menos mal. Pensaba que me estaba volviendo loco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Pues a mi me ha parecido el que peor ha estado con bastante diferencia de los de atrás, además de poder pocas veces con William, se ha comido varios balones y pérdidas bastantes graves.
          Hablamos de parar a Iñaki Williams como si el 90% de los laterales de España le measen la cara jornada tras jornada.

          Hablamos del tío más rápido de la liga, uno de los mejores extremos actualmente en España y que da dolores de cabeza a casi todos los equipos, pero el problema es Juan que ayer no lo paró casi nunca (lo que no es cierto).

          En el uno para uno sufrió porque Ayoze no le echó una mano ni media, cosa que Miranda acabó recriminándole y al canario no le sentó demasiado bien, pero era verdad. Con el equipo desplegado entre Miranda y Paul pararon la mayoría de internadas, y cuando le encaró aguantó el tipo varias veces.

          No fue su mejor partido, pero no tenía enfrente a un forero de BW precisamente.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            Hablamos de parar a Iñaki Williams como si el 90% de los laterales de España le measen la cara jornada tras jornada.

            Hablamos del tío más rápido de la liga, uno de los mejores extremos actualmente en España y que da dolores de cabeza a casi todos los equipos, pero el problema es Juan que ayer no lo paró casi nunca (lo que no es cierto).

            En el uno para uno sufrió porque Ayoze no le echó una mano ni media, cosa que Miranda acabó recriminándole y al canario no le sentó demasiado bien, pero era verdad. Con el equipo desplegado entre Miranda y Paul pararon la mayoría de internadas, y cuando le encaró aguantó el tipo varias veces.

            No fue su mejor partido, pero no tenía enfrente a un forero de BW precisamente.
            Yo creo que Iñaki se te vaya por velocidad, es casi inevitable, pero es que fueron en jugadas en parado, con lo que se atasca en esas situaciones Iñaki, más las veces que le pilla la espalda, recuerdo la que se resbala, más varias pérdidas en salida, para mi no fue su mejor partido, y ciertamente no tuvo mucho ayuda, Guardado bastante tenía con Sancet, pero Sabaly tuvo menos y se las apañó bastante mejor.
            A Arkaknio y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Para mi no fue su mejor partido pero no me disgustó. Sigue creciendo mucho, aguanta ya siempre los 90 min en pie, siempre te deja una o dos acciones casi de valor gol... el pase a Ayoze es precioso. Y tiene un arma en sus saques de banda. Ya son varios los tantos que vienen de envíos suyos con las manos, bien porque saca rápido o bien por su potencia.

              Comentario


              • Ha vuelto a ser el Miranda de los primeros partidos, que con 20 años parecía el capitán del equipo. Ayer tuvo un par de pérdidas peligrosas, pero él mismo solucionó su propio error. El resto del tiempo, muy bien.
                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • Ayer estuvo muy mal, totalmente desbordado y no se llevaba ni un balón dividido. Muy blandito. En ataque muy poco o nada

                  Comentario


                  • Lo que había enfrente también hay que contarlo.

                    Miranda sabemos hasta donde puede llegar,no va a ser nunca como el que se fué.
                    A Blissett le gusta esto.

                    Comentario


                    • Idealmente debería ser un buen suplente de otro Álex, pero Abner no tiene pinta de ser ese hombre. Veremos como maneja el club la situación en verano.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Fue el más flojo de los 4 de atrás pero tampoco hizo un partido desastroso. Lo peor fue el centro que remata Raul García, que se lo comió.
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo veo muy blandito e inocente, para mí habría que buscarle una salida en verano.

                          Que te echo de menos Alex.

                          Comentario


                          • Ayer Juan bailó con la más fea, y si, no hizo un buen partido, que se entregó al 130%? Pues sí, pero de eso, por ejemplo, vi mejor a Sabaly, a Guido y al mismo Paúl, este con un papelón de cuidado, que a él, pero vamos que lleva una buena temporada, también lo digo, con su altos y bajos.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Ayer Juan bailó con la más fea, y si, no hizo un buen partido, que se entregó al 130%? Pues sí, pero de eso, por ejemplo, vi mejor a Sabaly, a Guido y al mismo Paúl, este con un papelón de cuidado, que a él, pero vamos que lleva una buena temporada, también lo digo, con su altos y bajos.
                              La temporada de Miranda, no es la del Alex del año pasado, del Alex de este año, tampoco anda muy lejos, aunque ayer no fue su mejor partido.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo creo que Iñaki se te vaya por velocidad, es casi inevitable, pero es que fueron en jugadas en parado, con lo que se atasca en esas situaciones Iñaki, más las veces que le pilla la espalda, recuerdo la que se resbala, más varias pérdidas en salida, para mi no fue su mejor partido, y ciertamente no tuvo mucho ayuda, Guardado bastante tenía con Sancet, pero Sabaly tuvo menos y se las apañó bastante mejor.
                                Hombre, con el debido respeto a Sabaly, Nico Williams no es su hermano y luego le tocó Berenguer que es el Caffa de Bilbao, mucha rosca pero desborde el justo.

                                Aún así, no fue el mejor partido de Miranda. Pero tampoco es que fuera un paseo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X