Empezó mal como todo el equipo pero se ha recompuesto para acabar haciendo un muy buen partido, no estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que no ha puesto ninguna bien, al contrario, pienso que no ha habido rematadores eficientes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEmpezó mal como todo el equipo pero se ha recompuesto para acabar haciendo un muy buen partido, no estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que no ha puesto ninguna bien, al contrario, pienso que no ha habido rematadores eficientes.
Comentario
-
Sí es correcto. Cuando concluyó su cesión de la 20/21 Cordon consiguio su traspaso a coste O y contrato por 3 temporadas que vence en junio de 2024. Como Guido.
La 1ª tarea que el nuevo DD ha de abordar son las renovaciones de Guido ( algo avanzada) y Miranda.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/04/23, 10:50:10.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Exceptuando el año pasado que se vio sobrepasado por Alex Moreno , cuando juega tiene una regularidad muy grande los tres años que lleva aquí. Fue fundamental en la segunda vuelta de la 20/21 , fue campeón olímpico el año pasado y este año desde Enero que está jugando lo está haciendo muy bien tanto en defensa como en ataque. Es uno de los nuestros y muy buen futbolista.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePues como estarían los demás, para que Miranda fuese de los mejores según algunos de vosotros....
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePues como estarían los demás, para que Miranda fuese de los mejores según algunos de vosotros....A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePues como estarían los demás, para que Miranda fuese de los mejores según algunos de vosotros....
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePues como estarían los demás, para que Miranda fuese de los mejores según algunos de vosotros....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
A mí lo del niño de Olivares no me parece una humillación, de hecho, para mí, es el niño de Olivares.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario