Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empezó mal como todo el equipo pero se ha recompuesto para acabar haciendo un muy buen partido, no estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que no ha puesto ninguna bien, al contrario, pienso que no ha habido rematadores eficientes.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Empezó mal como todo el equipo pero se ha recompuesto para acabar haciendo un muy buen partido, no estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que no ha puesto ninguna bien, al contrario, pienso que no ha habido rematadores eficientes.
      Le ha puesto una a Canales..........

Comentario

• Creo que ha mejorado y está en buen momento. Está tirando desmarques en profundidad. No es aalex moreno pero para nada lo está haciendo mal. A ver si vuelve Sabaly y lo hace como estaba antes de lesionarse.
        Hay que mejorar arriba y ahí se nota mucho Fekir.
        A rakemitri, Lu, Danny y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El mejor ayer de largo. Que por cierto si el nombre del hilo está bien y acaba contrato en 2024, debe ser de las primeras gestiones a realizar por Planes.
          A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Sí es correcto. Cuando concluyó su cesión de la 20/21 Cordon consiguio su traspaso a coste O y contrato por 3 temporadas que vence en junio de 2024. Como Guido.

La 1ª tarea que el nuevo DD ha de abordar son las renovaciones de Guido ( algo avanzada) y Miranda.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/04/23, 10:50:10.

Comentario

• Exacto, hay que renovarlo, y debe ocupar el lugar de Joaquín en la capitanía, por ser canterano, por amor a los colores y por los cojjones que tiene

Comentario

• Exceptuando el año pasado que se vio sobrepasado por Alex Moreno , cuando juega tiene una regularidad muy grande los tres años que lleva aquí. Fue fundamental en la segunda vuelta de la 20/21 , fue campeón olímpico el año pasado y este año desde Enero que está jugando lo está haciendo muy bien tanto en defensa como en ataque. Es uno de los nuestros y muy buen futbolista.

Comentario

• La capitania la deciden por votación los integrantes de la plantilla. No creo que haya de haber obligatoriamente un canterano.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/04/23, 12:25:54.

Comentario

• Pues como estarían los demás, para que Miranda fuese de los mejores según algunos de vosotros....

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Pues como estarían los demás, para que Miranda fuese de los mejores según algunos de vosotros....
                      El partido de Miranda fue bueno. Si un par de sus pases se hubieran rematado y acabado en gol, habría sido excelente. En mi opinión puso varios buenos balones a donde se cuecen las habas.

Comentario

Pues como estarían los demás, para que Miranda fuese de los mejores según algunos de vosotros....
                        Los demás no sé, Miranda hizo un gran partido, tapando a Kubo y siendo el tío con llegadas que se pide.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

Según algunos, no. Según casi todos.

Comentario

No sé que partido viste, pero para mi junto a Ayoze y Guido, el mejor ayer

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

A mí lo del niño de Olivares no me parece una humillación, de hecho, para mí, es el niño de Olivares.
                              Sí, pero se lo han dicho en tono jocoso.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• A mi particularmente es que Miranda es mejor jugador que Álex Moreno. En el momento que ha jugado con continuidad está dando la talla sobradamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X